Yo estuve trabajando sobre el agua. Creo que cumple bastante con el ejercicio, es cierto que se necesitan disparos por encima de 1/1000, y en algunos casos se necesita mucha luz. También había pensado en subir el ISO, aunque en esta y en la que tengo para el ejercicio, no me hizo falta por que había luz de sobra (o eso creo, que luego me quedan siempre subexpuestas)
Congelando el movimiento by titto velusi
sobre el flash... yo tengo un neweer que se murió la semana pasada, estoy intentando contactar con el SAT, entiendo que por 40€ un GN60 no puede ser la panacea, pero si se muere, entiendo que tendran que hacerse cargo, no? mientras haya garantía...
Y hablando de garantías, hoy he llamado a Canon y SerPlus para enviar la 70D por el famoso error 70 y error 80 a ver si la reparan. Me dicen en Canon que al no estar en garantía, igual no me cubren los portes. Y en SerPlus, que se la envíe, que miraran si tienen el problema (la verdad que no soy consciente que se haya colgado nunca) y que si el problema (que por ahora no me ha dado ninguno) no es por la placa, que me cobraran los portes!!A ver en que queda el asunto.
Ron para todos!!!!!

)

Marcadores