Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cómo exporto las fotos en lightroom para que no pierdan calidad en Instagram?

Predeterminado Cómo exporto las fotos en lightroom para que no pierdan calidad en Instagram?

Hola a todos. He probado mil maneras y configuraciones a la hora de exportar mis fotos para subirlas a Instagram y en todas al hacerles zoom se ven pixeladas. Mis fotos las edito y guardo en la pc para luego pasarlas por el cable usb al celular y de ahí subirlas a Instagram donde pierden muchísima calidad y se ven pixeladas. Qué configuración me recomendan? En el teléfono se ven bien el problema es al subirlas. También barajaba que sea un problema de calidad de mi cámara: disparo en raw y tengo una canon sx50 hs. Es posible? Desde ya muchas gracias.
    Última edición por flora13; 27/09/18 a las 22:44:05 Razón: Un tilde de más en el título.

Predeterminado

En instagram no se puede hacer zoom. Haces zoom sobre lo que se está viendo en la pantalla, no sobre la foto en sí.
    Además Instagram reduce el tamaño a unos aproximadamente 1600px lado largo, pero incluso para verlo a esa resolución hay que acceder al código fuente de la página web y encontrar el enlace al jpg, si no lo verás al tamaño que lo muestre la pantalla donde lo estás visualizando.

Predeterminado

Yo las subo a 2048px lado mayor y 72ppp. Se ven perfectas incluso con el zoom de la pantalla.

Predeterminado

En el visor de el Windows también pierde calidad y se pixela. Uso Windows 7 starter y lightroom 5 (portable) 🤔

Predeterminado

Voy a probar más tarde está configuración a ver si me sirve. Gracias por responder

Predeterminado

Gracias por responder. Sigo con el mismo problem

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación