buenas ya estoy de vuelta he estado un poco liado pero ya voy sacando tiempo espero me dejeis subir al barco ,traigo mucho ron y cervezas
...eso, eso, que te debes unas cuantasIniciado por pimpaliuk
De ayer... Retrato, poco, pero contraluces de otoño, algunos. Está bonito el monte en estas fechas.
Saludos
![]()
Buenas noches!
Retrato subido... Cuántos requisitos, y parecía fácil
El "esquema" de iluminación está hecho con este trasto (Diagram Creator), de aquí: http://www.lightingdiagrams.com/Creator
Sl2!
Voy aver si me pongo al día con los demás ejercicios subido el 21
¡Ánimooo!!!
Iniciado por Piter
Iniciado por Piter
Sí, probé, de hecho fui varias veces. Pero a mi distancia, menos de diez metros, y pasando frente a mi posición, a lo máximo que pude bajar fue a 1/60s (la chica de la Vespa que está por ahí). Menos era imposible conservar la nitidez:
Sin embargo, a más distancia, y algo en diagonal, pude bajar a 1/20s sin problemas, e incluso hubiera podido más de estar apoyado o en un monopié. Es evidente que gana en desenfoque el fondo (hay más de 50-60 metros desde mi posición). Imaginaos un fondo liso, como el asfalto de un circuito de carreras:
La verdad es que gusta este ejercicio, hay que disparar mucho para conseguir algo, pero puede merecer la pena saberlo ejecutar...
Sl2!
Última edición por Quinú; 03/10/18 a las 22:59:05
Buenas noches piratas, no llego a tiempo para ponerme con las valoraciones del último ejercicio antes del fin del dia de hoy... Sigo en la oficina, mañana me toca madrugar y me esperan dos días apretaditos a más no poder. Mis disculpas, me pongo a ello durante el fin de semana si el retrato me deja.
Buenos dias
Ya me he comprado un flash, al final me he decidido por un Godox v350 (si alguien sabe de su manual en castellano que me avise)
http://www.godox.com/EN/Products_Cam...ash_V350C.html
ahora me toca aprender como utilizarlo, ya os dire como va.
En el retrato aun no me he puesto, tengo que engañar a alguien para que me haga de modelo y que no se canse a los 30 segundos.
Un saludo y chupitos de ron.
Titto
Blanco y negro?
Se puede?
A mí me parece bien. Si ya introdujimos como "técnica" el Blanco y Negro en el ejercicio "Volúmenes en B&N...", se supone que ya está incorporado, sin procesar por otros medios, tal y como se hizo en aquel ejercicio.Iniciado por Piter101
¿No? ¿No es la suma de lo ya aprendido lo que se aplica en los siguientes ejercicios?
Saludos
Marcadores