Página 191 de 273 PrimeroPrimero ... 92142167177181186189190191192193196201205215240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.281 al 2.292 de 3269

Tema: GAP X Pirata

Predeterminado

buenas ya estoy de vuelta he estado un poco liado pero ya voy sacando tiempo espero me dejeis subir al barco ,traigo mucho ron y cervezas

Predeterminado

Pasa pasa, y reparte cervezas y ron.

Un Saludo arggggg

Cita Iniciado por pimpaliuk Ver Mensaje
    buenas ya estoy de vuelta he estado un poco liado pero ya voy sacando tiempo espero me dejeis subir al barco ,traigo mucho ron y cervezas

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por pimpaliuk
    ...eso, eso, que te debes unas cuantas

De ayer... Retrato, poco, pero contraluces de otoño, algunos. Está bonito el monte en estas fechas.

Saludos

"Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Buenas noches!

Retrato subido... Cuántos requisitos, y parecía fácil

El "esquema" de iluminación está hecho con este trasto (Diagram Creator), de aquí: http://www.lightingdiagrams.com/Creator

Sl2!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Voy aver si me pongo al día con los demás ejercicios subido el 21

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por pimpaliuk Ver Mensaje
    Voy aver si me pongo al día con los demás ejercicios subido el 21
    ¡Ánimooo!!!

Cita Iniciado por Piter
    Probaste a bajar el tiempo de exposicion ?
    Cita Iniciado por Piter
    Habrias aumentado el desenfoque?

Sí, probé, de hecho fui varias veces. Pero a mi distancia, menos de diez metros, y pasando frente a mi posición, a lo máximo que pude bajar fue a 1/60s (la chica de la Vespa que está por ahí). Menos era imposible conservar la nitidez:

Sin embargo, a más distancia, y algo en diagonal, pude bajar a 1/20s sin problemas, e incluso hubiera podido más de estar apoyado o en un monopié. Es evidente que gana en desenfoque el fondo (hay más de 50-60 metros desde mi posición). Imaginaos un fondo liso, como el asfalto de un circuito de carreras:

La verdad es que gusta este ejercicio, hay que disparar mucho para conseguir algo, pero puede merecer la pena saberlo ejecutar...

Sl2!
    Última edición por Quinú; 03/10/18 a las 22:59:05

Predeterminado

Buenas noches piratas, no llego a tiempo para ponerme con las valoraciones del último ejercicio antes del fin del dia de hoy... Sigo en la oficina, mañana me toca madrugar y me esperan dos días apretaditos a más no poder. Mis disculpas, me pongo a ello durante el fin de semana si el retrato me deja.

Predeterminado

Valoraciones subidas
    Perdon por el retraso

Mas roonnnn arggggg

Predeterminado

Buenos dias

Ya me he comprado un flash, al final me he decidido por un Godox v350 (si alguien sabe de su manual en castellano que me avise)

http://www.godox.com/EN/Products_Cam...ash_V350C.html

ahora me toca aprender como utilizarlo, ya os dire como va.

En el retrato aun no me he puesto, tengo que engañar a alguien para que me haga de modelo y que no se canse a los 30 segundos.

Un saludo y chupitos de ron.

Predeterminado

Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Buenos dias

Ya me he comprado un flash, al final me he decidido por un Godox v350 (si alguien sabe de su manual en castellano que me avise)

http://www.godox.com/EN/Products_Cam...ash_V350C.html

ahora me toca aprender como utilizarlo, ya os dire como va.

En el retrato aun no me he puesto, tengo que engañar a alguien para que me haga de modelo y que no se canse a los 30 segundos.

Un saludo y chupitos de ron.
    Es chiquitino no?
    Yo tengo un yougnuo 600 y es grande en mi opinion para cuando quieres ir ligero.
    Yo necesito tiempo los chavales estan dispuestos pero a las 8 de la tarde cuesta sacarles la chispa

Predeterminado

Titto
    Blanco y negro?
    Se puede?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Piter101
    Titto
    Blanco y negro?
    Se puede?
    A mí me parece bien. Si ya introdujimos como "técnica" el Blanco y Negro en el ejercicio "Volúmenes en B&N...", se supone que ya está incorporado, sin procesar por otros medios, tal y como se hizo en aquel ejercicio.

¿No? ¿No es la suma de lo ya aprendido lo que se aplica en los siguientes ejercicios?

Saludos

Página 191 de 273 PrimeroPrimero ... 92142167177181186189190191192193196201205215240 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación