Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Efectivamente me acaban de escribir desde eGlobalCentral diciéndome que ya estamos fuera de los 30 días para la devolución del dinero o cambio de objetivo, por lo que ahora sólo me ofrecen la posibilidad de repararlo, a pesar de que en DINASA me han dicho que no se puede reparar. Ya les he indicado que la reclamación se ha iniciado dentro de los 30 días y que la demora se ha debido a su mala gestión. También he abierto disputa en paypal y les he comunicado que el próximo paso va a ser denunciarlos, aunque no se si valdrá de mucho. Ahora como es viernes hasta el lunes, con suerte, no volveré a saber nada de ellos. Es tal la indignación/impotencia/cabreo que tengo encima que no se cómo describirlo. Perdón por dar tanto la lata, pero es la única manera que tengo de desahogarme y espero que esta mala experiencia mía sirva de referencia a futuros compradores de esta tienda.
Hola 3CORNIO, todo mi apoyo!
Más desde el punto de vista de algunos de nosotros que ya hemos comprado en esta tienda y podríamos estar viviendo una situación como la tuya (o vivirla en el futuro).
Una pregunta, ¿compraste a través del enlace de canonistas?
Lo digo porque de ser así tal vez puedas hacer algo de presión comentando dicha situación. Imagino que ellos saben el volumen de compras que se maneja desde el foro y tal vez eso pueda ser un argumento a esgrimir por tu parte.
Mucho ánimo y esperemos que se solucione.
Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM
No compré desde el enlace de canonistas, realicé la búsqueda en google directamente. Gracias por tu apoyo
Abrí una disputa en Paypal y me solicitaron que enviase el objetivo a Hong Kong. Les pregunto sobre los gastos de envío y me contestan que al tratarse de una reclamación Paypal los tengo que pagar yo. El objetivo lo envié el 2 de noviembre así que tardará unos días en llegar. Ya os contaré cómo termina la película, y desde luego los gastos de envío los voy a reclamar.
Gracias por tu interés.
Ánimo @3CORNIO. Aunque tarde en resolverse pero que termine todo bien!
FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM
Por cierto, sabéis si tanto en eGlobalCentral como en Infinity suelen hacer ofertas por el Black Friday??
FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM
Recomendáis pagar por Paypal por si sucede algún problema? O el envío exprés asegurado ya vale?
Gracias
Suerte 3CORNIO.
Os comento uno de mis casos;
El día 30/10 hice un pedido y el día 6/11 seguía "EN PROCESO", es decir que no lo habían enviado. Ese mismo día les puse un correo diciéndoles que si no lo podían enviar al día siguiente anularan el pedido y me reembolsaran por la misma vía que había efectuado el pago, Paypal.
Ayer por la mañana tenía un correo de e global diciendo que entendían mi petición y que me ya me habían realizado el reembolso. Hoy he recibido un e-mail de Paypal diciendo que se me ha reembolsado el importe total de la compra a la tarjeta con la que pagué. Todo bien, pero yo me he quedado sin la lente que compraba en esta tienda. Por cierto, solo por el precio, pues como digo arriba les he comprado más veces y en todos los casos he tenido que ponerles correos porque el envío se retrasaba mucho más de 24-72 horas que es lo que indican en su página.
Creo que hay veces que aunque no lo indican en su página NO tienen stock y por eso tardan más tiempo en hacer el envío. En este caso que comento es posible que sea esto lo sucedido. No me parece serio que sucedan estas cosas y menos aún lo que comenta el compañero 3CORNIO.
Saludos.
P.D. Siempre que pago algo por internet, sea Paypal o no, lo hago con una tarjeta Visa de recarga que voy recargando según necesidades.
Marcadores