Una pregunta. No conocía esta tienda y por lo que leo parece que funciona bien. Cómo funciona el tema de las garantías? Los productos cuentan con dos años de garantía?
Muchas gracias!
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Pedido realizado el lunes 12 y recibido viernes 16.
Como siempre todo perfecto con esta tienda.
ya se ha convertido en mi tienda de referencia
Una pregunta. No conocía esta tienda y por lo que leo parece que funciona bien. Cómo funciona el tema de las garantías? Los productos cuentan con dos años de garantía?
Muchas gracias!
No, tienes un año de garantía. Y si tienes que usarla, corres el riesgo de tener que enviarla.
Creo recordar haber leído que algún compañero del foro que ha tenido que usar la garantía le han dicho que les mande la factura de la reparación y se la han reembolsado...
Pero tienes que contar con que tienes un sólo años e garantía y que lo más probable es que tengas que enviar la cámara a UK. O con lo que te ahorras pagar tu la reparación.
Un saludo
Buenas , he comprado una cámara en esta tienda y el banco (Bankia) me ha cobrado una comisión del 2% , unos 35 euros , por ser una red de comercio internacional.
¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿con otros bancos también pasa?
Que aún así sale mucho mas barata que comprarla en otro sitio, pero me parece aprovecharse.
Comprando online no pero el Sabadell nos cargaba un tanto cada vez que pagábamos con tarjeta en uk el año pasado.
La explicacion fue que era moneda extranjera.
A mí me han dicho que aunque la moneda sea euro como la entidad es internacional (honk K0ng)me cobran eso...
Se esperan rebajas en el black friday? A qué hora empiezan otros años?
No puedo votar otra vez, pero si pudiera hacerlo les daria otro 10 sobre 10.
Comunicacion perfecta, seguimiento dia a dia, y envio rapido.
Mejor imposible.
Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios
Buenas tardes / Arratsalde on!!
Vengo desde el lado oscuro para dar mi opinión sobre la web.
En la página de Nikonistas no he encontrado nada relacionado con esta web (las normas no deben de permitir abrir este tipo de hilos).
Os expongo mi caso:
El jueves 22 sobre las 18:30 hice un pedido de una d810, y hoy (26) he recibido a primera hora de la mañana un correo con el nº de seguimiento sin fotografía (hasta hoy solo había tenido noticias de la web de que el pedido se había realizado correctamente).
A partir de las 11:00 me ha reconocido el nº de seguimiento la web de DHL y sobre las 14:30 se ha actualizado al estado: 2 - Procesado en MANCHESTER - UK.
Hasta ahí todo en orden!
Cual es mi sorpresa? A las 16:09 recibo un SMS diciendo que mi cámara está prevista que me la entreguen mañana.
Simplemente era para dar (hasta la fecha) un punto positivo más a esta web.
Salu2!!!
Actualizo:
Martes 27/11/2018 cámara recibida a las 09:40 de la mañana!
Una caja dentro de otra, pero en un principio TODO en orden! Con los plásticos de que está nueva. Luego comprobaré si tiene 0 disparos cuando llegue a casa!!!
Última edición por Gigio; 27/11/18 a las 11:39:58
Es una pasada lo de esta tienda! Yo ya he comprado bastantes cosas, para mi y para varios amigos.
Lo último el pasado viernes a la noche. Deben de andar un poco mas lentos con el tema del Black Friday, aun no he recibido el típico mail con la foto etc...
El resto de las veces que he comprado en 5-6 días lo tenia en casa.
Un saludo
Marcadores