Métete a hacer deporte y verás que la 5D IV es mucho más resolutiva.
Yo no diría que la R es mejor cámara.
No he hecho porque estoy con ella siempre de noche y no es la mejor forma. Queria poner una de dia. Me refiero a los menus e a la rafaga.
Yo estoy hace 16 años en la fotografia y he tenido varias camaras como todos. O soy yo que no soy muy exigente o la camera esta muy bien.
Yo he probado la 5dIV y la eos r y prefiero la eos r.
La maquina funciona perfectamente con adaptador y sigma 14mm art
Última edición por sergio conceicao; 29/11/18 a las 19:02:59
Métete a hacer deporte y verás que la 5D IV es mucho más resolutiva.
Yo no diría que la R es mejor cámara.
Ya se la compró .... afortunadamente.
De un modelo al siguiente el cambio es una evolución, algunas veces más acusada que otras, entre la 5D Mk III y Mk IV quizás lo menos significativo sea el ISO, y lo más es que ese ISO está disponible con un 50% más de resolución, cámaras con más ISO ya las había sin necesidad de sacar la 5D Mk IV, ahí está la 1Dx II.
Si nos vamos a las curvas ampliando al 100%, cosa que no tiene muchjo sentido porque las fotos no se miran así, el ISO de la 5D Mk III es todavía un pelín superior y la 5D Mk IV sólo la supera cuando la imagen se normaliza (reduce) al mismo tamaño.
Vamos, que el que espere que se haga de día para él por el aumento de ISO lo lleva claro, la diferencia medida es de un 30% más, o lo que es lo mismo decir, menos de un cuarto de paso, peeeeeero como tiene mas resolución y más rango dinámico le luce más.
Los crudos datos aquí: https://www.dxomark.com/Cameras/Comp..._1106_1071_795
Última edición por flipk12; 01/12/18 a las 11:27:28
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Pues fíjate que yo quería un smartphone sin cámara... pero es muy difícil encontrar uno. Ni en tiendas físicas, ni en Amazon aunque venga de terceros y de la quinta porra. Directamente, es que no se venden para el ciudadano español (aunque existir existen).
Así que, aprovechando el BF, vi la oferta del Xperia XZ1 (por 229 en vez de 600-700 pavos) y allá que me tiré de cabeza.
Está en las antípodas de lo que buscaba realmente, pero ya que me pillaba un móvil con cámara al menos que fuera de lo mejorcito en sensores actualmente.![]()
Anda... y yo que estuve buscando y ninguno me convenció.
Y encima se compra la que llevamos todo el hilo diciéndole que se pille. Si ej queeeeee....![]()
![]()
La que se ha pasado a una cámara Sony soy yo, jajajaja.... Deberías sentirte orgulloso![]()
![]()
![]()
![]()
Sony Xperia Z1, etcétera...,.es uno de los peores smartphone y desaparecidos, para eso están ofertas. Igual de Nokia.
Mi equipo:
Marcadores