Página 99 de 124 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.177 al 1.188 de 1477

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Sergio, con la tabarra que has dado para elegir cámara, ya podías enseñar alguna foto
    Por cierto felicidades por la elección, creo que optar por la 5D IV habría sido un error.

Salu2!
    No he hecho porque estoy con ella siempre de noche y no es la mejor forma. Queria poner una de dia. Me refiero a los menus e a la rafaga.
    Yo estoy hace 16 años en la fotografia y he tenido varias camaras como todos. O soy yo que no soy muy exigente o la camera esta muy bien.
    Yo he probado la 5dIV y la eos r y prefiero la eos r.
    La maquina funciona perfectamente con adaptador y sigma 14mm art
    Última edición por sergio conceicao; 29/11/18 a las 19:02:59

Predeterminado

Métete a hacer deporte y verás que la 5D IV es mucho más resolutiva.

Yo no diría que la R es mejor cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Métete a hacer deporte y verás que la 5D IV es mucho más resolutiva.

Yo no diría que la R es mejor cámara.
    yo no hago deporte. No digo que la 5d4 es peor o mejor que la eos r, para eso tendria que conocer-las a fondo y eso no es facil, conocer una maquina a fondo puede llevar años.
    Digo que yo prefiero trabajar con ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    yo no hago deporte. No digo que la 5d4 es peor o mejor que la eos r, para eso tendria que conocer-las a fondo y eso no es facil, conocer una maquina a fondo puede llevar años.
    Digo que yo prefiero trabajar con ella.
    Con todo lo que conlleva si no te vas a dedicar de manera profesional comprarte la R ahora mismo con las carencias que tiene respecto a otros modelos de Mirrorless es arriesgado, tampoco la 5dIV le saca mucha ventaja de Isos respecto al modelo III
    SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Con todo lo que conlleva si no te vas a dedicar de manera profesional comprarte la R ahora mismo con las carencias que tiene respecto a otros modelos de Mirrorless es arriesgado, tampoco la 5dIV le saca mucha ventaja de Isos respecto al modelo III
    SALUD
    Completamente de acuerdo, con la Sony a7III, disparando a iso 1000, es como disparar a iso 100 en otras.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    SALUD
    Ya se la compró .... afortunadamente.

De un modelo al siguiente el cambio es una evolución, algunas veces más acusada que otras, entre la 5D Mk III y Mk IV quizás lo menos significativo sea el ISO, y lo más es que ese ISO está disponible con un 50% más de resolución, cámaras con más ISO ya las había sin necesidad de sacar la 5D Mk IV, ahí está la 1Dx II.

Si nos vamos a las curvas ampliando al 100%, cosa que no tiene muchjo sentido porque las fotos no se miran así, el ISO de la 5D Mk III es todavía un pelín superior y la 5D Mk IV sólo la supera cuando la imagen se normaliza (reduce) al mismo tamaño.

Vamos, que el que espere que se haga de día para él por el aumento de ISO lo lleva claro, la diferencia medida es de un 30% más, o lo que es lo mismo decir, menos de un cuarto de paso, peeeeeero como tiene mas resolución y más rango dinámico le luce más.

Los crudos datos aquí: https://www.dxomark.com/Cameras/Comp..._1106_1071_795
    Última edición por flipk12; 01/12/18 a las 11:27:28
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Una simples foto sin apuros y sin editar. Jpeg direto.

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Yo anduve detrás de un nokia 8. El lunes estaba a 209, el viernes a 279.
    Así que me lo perdí.
    Cámaras como me "pensaria" la 6d a 600€ máximo, pues tampoco.
    Pues fíjate que yo quería un smartphone sin cámara... pero es muy difícil encontrar uno. Ni en tiendas físicas, ni en Amazon aunque venga de terceros y de la quinta porra. Directamente, es que no se venden para el ciudadano español (aunque existir existen).
    Así que, aprovechando el BF, vi la oferta del Xperia XZ1 (por 229 en vez de 600-700 pavos) y allá que me tiré de cabeza.
    Está en las antípodas de lo que buscaba realmente, pero ya que me pillaba un móvil con cámara al menos que fuera de lo mejorcito en sensores actualmente.

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hombre, hablaba de oferta de la Eos R, aspiradores si que ví ...
    Anda... y yo que estuve buscando y ninguno me convenció.

Sergio, con la tabarra que has dado para elegir cámara, ya podías enseñar alguna foto
    Por cierto felicidades por la elección, creo que optar por la 5D IV habría sido un error.

Salu2!
    Y encima se compra la que llevamos todo el hilo diciéndole que se pille. Si ej queeeeee....

La que se ha pasado a una cámara Sony soy yo, jajajaja.... Deberías sentirte orgulloso

Predeterminado

Sony Xperia Z1, etcétera...,.es uno de los peores smartphone y desaparecidos, para eso están ofertas. Igual de Nokia.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues fíjate que yo quería un smartphone sin cámara... pero es muy difícil encontrar uno. Ni en tiendas físicas, ni en Amazon aunque venga de terceros y de la quinta porra. Directamente, es que no se venden para el ciudadano español (aunque existir existen).
    Así que, aprovechando el BF, vi la oferta del Xperia XZ1 (por 229 en vez de 600-700 pavos) y allá que me tiré de cabeza.
    Está en las antípodas de lo que buscaba realmente, pero ya que me pillaba un móvil con cámara al menos que fuera de lo mejorcito en sensores actualmente.

Anda... y yo que estuve buscando y ninguno me convenció.

Y encima se compra la que llevamos todo el hilo diciéndole que se pille. Si ej queeeeee....

La que se ha pasado a una cámara Sony soy yo, jajajaja.... Deberías sentirte orgulloso
    Ya has probado la camara? Es que yo soy solo uno mas que estoy contento en tener-la. De los que consosco yo que la tienen hablan bien de ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Supongo que hablas de una compacta o de un móvil no?.

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Ya has probado la camara? Es que yo soy solo uno mas que estoy contento en tener-la. De los que consosco yo que la tienen hablan bien de ella.
    Sergio, mi comentario era en broma.
    Hablo de un smartphone.....

Supongo que hablas de una compacta o de un móvil no?.

Salu2!
    Sep, lo puse un poco más arriba.

Página 99 de 124 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación