
Iniciado por
ojodedragon
Como ya he dicho quiero hacer el ejercicio de "La noche americana", así que después de las fiestas, si quieres, nos liamos la manta a la cabeza. A parte de ese tenemos un montón de ejercicios en el mastergap, alguno ya lo hicimos en nuestra epoca pirata...
¿Alguno sabe a que se debe que estén en grupos separados? Es que hay como tres. No es morbo, es que es una pena, porque hay tres grupos pequeños con poco movimiento y poca gente, que si fuese uno solo podría estar más concurrido y animado.
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Marcadores