Página 188 de 189 PrimeroPrimero ... 89139164174178183186187188189 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.245 al 2.256 de 2268

Tema: Taller GAP v 10 (II)

Predeterminado

Hola a tod@s y Feliz Navidad. Una pregunta general, sabéis si es posible seguir haciendo prácticas en otros grupos y cómo incorporarse. Gracias.

Predeterminado

Hola a todos!! Lo primero es que Feliz Navidad y espero que tengáis un 2019 lleno de alegrías!
    También aprovecho este mensaje para agradecer a los capitanes el tiempo que le han dedicado a publicar los ejercicios y a "corregirlos". Por distintos motivos he tenido dos parones en el GAP y creo que si me hubiera enganchado a los remos en la versión 9.0 le podría haber sacado aún más provecho pero sin duda sé que he aprendido mucho gracias a vosotros. Ahora toca seguir poniendo en práctica los conocimientos adquiridos para mejorar día a día.

Y por último una pregunta, nunca he he hecho edición de vídeo, ¿me recomendáis algún programa?

Gracias!

Predeterminado

Feliz Navidad y Próspero Año 2019.
    Minky, yo para edición siempre he utilizado Pinnacle.
    Capitán Pep, me ha castigado por portarme mal?
    Un saludo y es una lástima que terminemos, se que en mi cae una parte de que esto termine, ya que he tenido que estar desconectado un tiempo.
    Mil gracias a los capitanes por su esfuerzo diario en ayudarnos y enseñarnos y a mis compañeros por su comprensión, ha sido un placer enrrolarme con vosotros en esta aventura.
    Un abrazo.

Predeterminado

Feliz entrada y salida de año!!!!

Es una pena que esto se acabe, pero que le vamos a hacer, le a pasado a todos los GAP.

Echo en falta el ejercicio de "La noche Americana" así que lo haré por mi cuenta

Cita Iniciado por cuevacobo Ver Mensaje
    Hola a tod@s y Feliz Navidad. Una pregunta general, sabéis si es posible seguir haciendo prácticas en otros grupos y cómo incorporarse. Gracias.
    Pues hay siempre alguna cosa de anteriores gaperos, hubo el mastergap, la nao del gap y alguna cosilla mas. Ahora están todos muy parados.

Como ya he dicho quiero hacer el ejercicio de "La noche americana", así que después de las fiestas, si quieres, nos liamos la manta a la cabeza. A parte de ese tenemos un montón de ejercicios en el mastergap, alguno ya lo hicimos en nuestra epoca pirata...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje
    Como ya he dicho quiero hacer el ejercicio de "La noche americana", así que después de las fiestas, si quieres, nos liamos la manta a la cabeza. A parte de ese tenemos un montón de ejercicios en el mastergap, alguno ya lo hicimos en nuestra epoca pirata...
    ¿Alguno sabe a que se debe que estén en grupos separados? Es que hay como tres. No es morbo, es que es una pena, porque hay tres grupos pequeños con poco movimiento y poca gente, que si fuese uno solo podría estar más concurrido y animado.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Hola a todos Chicos !!! en primer lugar pedir disculpas por mi desaparición y tumbos que he dado en el GAP últijmamente pero no he podido seguiros hasta la fecha.
    Desearos a todos una feliz navidad y próspero año nuevo.
    Dar las gracias a los capitanes por la paciencia y ánimos que nos han llevado a ser un poquito mejores en nuestros dia a dia!

Saludos a todos !!!

Predeterminado

Hola feliz año a tod@s! yo como quiero seguir aprendiendo he pedido permiso para incorporarme a La Nao del Gap y me han dicho que sí. Así que me incorporaré con ellos. No obstante, estoy expectante a otros grupos. eso sí sin dejar lo que me he comprometido.

Predeterminado

Feliz Año a todos !

Psimarro, disculpa, tenía las valoraciones preparadas después de la de Anna y esperaba que estuviesen todas para subirlas, por lo que se me coló la tuya. Ya está puesta.

Con pena para todos, pero llegamos a tierra, en estos casi dos años se ha realizado el programa de ejercicios previsto, incluso se han añadido algunos para llegar hasta aquí; habéis completado un ciclo, habéis trabajado desde la técnica hasta la creatividad. Ahora es el momento en el que podéis comparar vuetras fotos de antes con las de ahora y ver como han evolucionado, estamos seguros que el cambio será evidente, con solo eso, con lo que habéis aprendido, los capitanes nos sentimos satisfechos del tiempo dedicado.

A los que quieran continuar, hay varios grupos de gaperos licenciados, podéis solicitar incorporaros y casi con toda seguridad os invitarán a participar; no lo olvideis núnca; somos gaperos y esa condición perdura en el tiempo, lo seremos siempre y lleva implícito un lema: Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Esperamos vuestros vídeos de Ejercicio Final.

Predeterminado

Feliz año y disculpad mi ausencia por motivos personales. Vengo a despedirme , casi dos años, muchisimos ejercicios, cada semana o cada dos pensando una foto que nos debía de asombrar a nosotros mismo lo primero, dar la vuelta a lo obvio, intentar emocionar. A mi como capitana me ha ayudado mucho , lo primero a quitarme el miedo de valorar la última, ver todos los detalles... y que no salga la fotógrafa y ser objetiva, pero eso no es posible nunca, siempre será una opinión subjetiva, lo que me gusta y emociona y lo que no me atrae.... Lo más importante es estar seguros de nuestras fotos, quererlas, darles el valor que tienen. Experimentar y no quedarnos en nuestra zona de confort, dios dixit siempre.
    Como ha dicho Pep, somos gaperos : siempre aprendiendo, siempre enseñando, y nunca tomar como personal una valoración.
    Voy a valorar el ejercicio de la luna, uff cuanto tiempo atrasado.
    Disfrutad, y siempre estaremos aquí, o cerca , para ayudar, comentar... Siempre tengo a Emiliano ahí cuando no sé que hacer, y siempre tiene una palabra críptica que me ayuda a decidir haciendome pensar. Siempre será dios.
    Quiero decir una palabra a Anna, nuestra niña, la segunda generación de gaperos, estoy muy orgullosa, estudiando, trabajando y haciendo fotos...teniendo personalidad....

Predeterminado

Hola

Perdonad que no haya escrito antes, estos días han sido de mucho trabajo para mi.
    Quiero dar las gracias a los compañeros por todo este tiempo que hemos compartido fotos y enseñanzas.
    Capitana Sarape, cada vez que leo tus palabras me emociono, nunca podré agradecer lo suficiente tus consejos. Cuando me pidan un bodegón ya sé donde buscar la mejor inspiración.
    Su ilustrísima don d. gracias por habernos dado la oportunidad de disfrutar aprendiendo del GAP, la mejor escuela en la que nunca estaré.
    Capitán Pepsau, un gran capitán que siempre has valorado los ejercicios dando lecciones magistrales de fotografía.
    Siento no haber podido seguir con todos los ejercicios, pero aunque no haya presentado he aprendido de vuestras fotos y de las valoraciones.
    Creo que no puedo parar de dar las gracias por el gran cariño que me habéis dado todos

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno, cómo van los trabajos finales???

Predeterminado

uy uy uy uy, se me ha echado el tiempo encima porque estas navidades he estado en mi tierra natal sin mi ordenador. Lo tendré listo este fin de semana!!! Qué pena que esto ha llegado a su fin. Ánimo compañeros para este último golpe de remo.

Página 188 de 189 PrimeroPrimero ... 89139164174178183186187188189 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación