Para mí es tienda DE TOTAL CONFIANZA. Qué lastima lo que comentais, espero que todo se arregle pronto. Yo quiero romper una lanza a favor de ellos. Mi experiencia a sido super positiva a parte de que me he ahorrado un montón de dinero.

Durante unos meses estuve intercambiando varios email con ellos. Quería hacer el cambio de equipo de Canon a Sony y finalmente vi una oferta ahora en enero, la oferta y promoción era de Sony, entregando una cámara digital cualquiera de Sony con objetivos intercambiables te descontaban 300€ en la compra de una Sony a7Riii. No lo dudé ya que llevaba tiempo esperando. Entré en Wallapop compre una Sony mierdera por 50€ y por email antes les envié el numero de serie. Tras unos días me confirmaron que estaba dentro de la promoción así que hice la compra y les envié la Sony baratuna de wallapop.

La compra que hice fue importante, el importe ronda los 5.000€. Compre:

· Sony a7Riii
· Bateria Sony NP-Fz100
· Objetivo Sony FE 24-70 f2.8 GM
· Tripode Manfrotto 190 Go de aluminion de cuatro secciones
· Hoya UV 82mm

Una vez recibida mi cámara me enviaron todo el equipo, al día siguiente lo tenia en casa MRW. Todo en perfecto estado, antes de enviarme el pedido me comentaron que el tripode que habia solicitado era el unico que tenian de exposicion y que no encontraban la caja. Que si quería quitarlo del pedido o me daba igual. Como yo la caja no la quiero para nada y el tripode estaba impecable les dije que me daba igual. Bien, pues salio de ellos descontarme 20€ por que faltaba la caja, osea que contento. Ademas enseguida recibí tambien el reembolso de los 300€ de la promoción de Sony.

Tengo que devolver un el filtro que finalmente no lo quiero y una zapata de manfrotto 200PL que pedi por correos y no me han puesto ningún problema. Adicionalmente he pedido otras cosas que me han rebajado precio ya que les he hecho un bueno pedido. He hablado por correo y por teléfono con ellos y la verdad que el trato conmigo ha sido muy bueno y estoy contento, sin duda volveré a comprarle a ellos.

El resumen de mi experiencia es que ha sido TOTALMENTE POSITIVA Y RECOMENDABLE.

Espero que la gente que ha tenido problemas pueda solucionarlos de forma amistosa, me extraña despues del trato que he recibido que sean unos estafadadores.. yo no lo creo.

Un saludo.