Muy buenas a todos, estoy a punto de dar mi salto a mi primera reflex la cual usare básicamente para fotografia de insectos de todo tipo desde pulgones a libélulas, hasta ahora e estado usando una Sony dsc-hx300 que me a valido para aprender unas cuantas cositas pero se me ha quedado pequeña, me obliga a acercarme a pocos centímetros del insecto, o simplemente el bicho es demasiado pequeño, o no me da para apreciar algunas diferencias para una correcta identificación, por lo tanto es hora de dar un pasito mas.

De entrada estoy pensando en comprarme la Canon 80D y como objetivo el Canon EF 100mm F/2.8L Macro, y en los próximos meses comprar un 50mm para bichines mas pequeños y un 180mm para los mas asustadizos, no se si este planteamiento es una tontería y sera mejor otro tipo de objetivo y o de cámara he llegado a un punto que tras leer tantos consejos y ver tantos videos que mi neurona a echo buummmm, por lo que cualquier consejo en este momento es mas valioso que el oro

os dejo un enlace a algunas de mis fotillos https://www.biodiversidadvirtual.org...-usr16222.html

P.D. lo mas seguro es que no use tripode almenos de momento, lo considero un engorro a la hora de meterme en medio de los matorrales algo que hago muy de seguido