ayer recibí que la tenía en Madrid y hoy que está en reparto... qué ganas!!!!
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Yo hice el pedido de la 80D (con el kit 18-135) el 21 y no ha sido hasta hoy que me han mandado la notificación de que el producto ha sido mandado. Me imagino que habrá que esperar aún una semana más...
ayer recibí que la tenía en Madrid y hoy que está en reparto... qué ganas!!!!
Ya tengo la cámara es normal que la batería este totalmente descargada?
He hecho mi pedido el miércoles 27 y aún no me han mandado nada de que ya haya salido de allí ni nadaeso sí, el dinero ya me lo han quitado de la cuenta y todo y pagado con PayPal, espero que no tarden, que yo contaba con que la semana que viene me llegaría, pero me da que nanine...
Yo aún mantengo la paciencia. En el correo de confirmación te dicen que el proceso tarda de 2 a 3 días laborables, supongo que será desde que el dinero sale de tu cuenta hasta que ellos lo ven ingresado. Por lo tanto, si yo hice el pedido el Jueves, hasta el Lunes o el Martes no harán el envío y ya a partir de ahí lo que tarde en llegar desde Inglaterra.
En mi caso pedido el martes y envío el lunes de la semana siguiente.
El martes en casa.
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Hombre, se puede leer, burro soy pero no tanto ... enviaron el lunes a las 8:38 y lo recibí el martes a las 12:36
Tuesday, February 26, 2019 Location Time Piece 12 Delivered - Signed for by: YOLANDA OVIEDO 12:36 1 Piece 11 With delivery courier OVIEDO - SPAIN 10:51 1 Piece 10 Arrived at Delivery Facility in OVIEDO - SPAIN OVIEDO - SPAIN 09:53 1 Piece 9 Departed Facility in VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:21 1 Piece 8 Processed at VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:52 1 Piece 7 Arrived at Sort Facility VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:28 1 Piece 6 Departed Facility in EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 02:16 1 Piece 5 Processed at EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 00:22 1 Piece
Monday, February 25, 2019 Location Time Piece 4 Arrived at Sort Facility EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 23:28 1 Piece 3 Departed Facility in LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 21:02 1 Piece 2 Processed at LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:04 1 Piece 1 Shipment information received LONDON-HEATHROW - UK 08:38
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Marcadores