Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Rumores nueva Canon EOS R

Predeterminado Rumores nueva Canon EOS R

Aquí ya se habla de una sin espejo de 70 mpx, IBIS, doble tarjeta y cuerpo similar a las réflex...para finales de año.

https://www.canonrumors.com/the-next...ion-again-cr1/

Esto ya se pone serio...

Predeterminado

De cara a las olimpiadas, algo vendrá seguro... o bien una nueva "1DX", o su homóloga en mirrorless...

Solo hay una cosa clara: Barata no va a ser!!

Predeterminado

Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    De cara a las olimpiadas, algo vendrá seguro... o bien una nueva "1DX", o su homóloga en mirrorless...

Solo hay una cosa clara: Barata no va a ser!!
    Ya debe de haber alguna beta de la 1Dx Mark III probándose con algunos fotógrafos.

https://www.canonrumors.com/canon-eo...ing-has-begun/

Predeterminado

Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Ya debe de haber alguna beta de la 1Dx Mark III probándose con algunos fotógrafos.

https://www.canonrumors.com/canon-eo...ing-has-begun/
    Si, eso sin duda, la cuestión es si será con o sin espejo...!

Es posible que convivan las dos por mucho tiempo.

Yo soy "espejista", pero con el tiempo, no quedará otra que cambiar...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    Si, eso sin duda, la cuestión es si será con o sin espejo...!

Es posible que convivan las dos por mucho tiempo.

Yo soy "espejista", pero con el tiempo, no quedará otra que cambiar...
    ¿Qué sin espejo has usado? Esa es la respuesta al espejismo.

Mi 5D Mk III se va con su nuevo dueño mañana y echaré de menos en ella cosas como la ergonomía, la velocidad, el tamaño, la construcción pero el espejo no, para nada.

Tengo claro que la R no es mi cámara definitiva, quiero lo mismo que tenia en mi 5D Mk III o que me podría dar la 5D Mk IV, pero en una cámara sin espejo, porque el espejo no aporta nada más que ruido y mover polvo.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Qué sin espejo has usado? Esa es la respuesta al espejismo.

Mi 5D Mk III se va con su nuevo dueño mañana y echaré de menos en ella cosas como la ergonomía, la velocidad, el tamaño, la construcción pero el espejo no, para nada.

Tengo claro que la R no es mi cámara definitiva, quiero lo mismo que tenia en mi 5D Mk III o que me podría dar la 5D Mk IV, pero en una cámara sin espejo, porque el espejo no aporta nada más que ruido y mover polvo.

Yo era un poco escéptico en cuanto a las sin espejo, pensaba que la transición iba a ser mas lenta de lo que parece que va a ser.

De todas formas, la Canon R y la RP en cuanto a ergonomia y construcción no me gustan nada. Las 5D me parecen que tienen una construcción mucho mas robusta y muchos mas botones que simplifican el uso, la sigo viendo más profesional.

En mi caso, no es que lo necesite, es simplemente que me gusta mas. Hoy por hoy, sigue pesando mas en balanza la construcción y ergonomia de mi 1D que las ventajas de quitar el espejo.

El dia que saquen una sin espejo con la ergonomia de una 5D o una 1D, no tengo dudas de que cambiaré...No creo que tarden mucho

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ya, pero eso de lo que hablas y en lo cual estoy de acuerdo, no es el espejo, es el resto de la cámara.
    Con espejo, cuerpo reflex y un sensor full frame, tienes la 6D Mk II y no creo que te guste tampoco.

Predeterminado

Ya, pero eso de lo que hablas y en lo cual estoy de acuerdo, no es el espejo, es el resto de la cámara.
    Con espejo, cuerpo reflex y un sensor full frame, tienes la 6D Mk II y no creo que te guste tampoco.
    Efectivamente. Me preocupa más el conjunto de la cámara que el hecho de que tenga o no espejo. Mi caso es un poco particular, no soy profesional y no me dedico a esto y me gustan tanto las cámaras de fotos como tal, como sacar fotografías...Hace poco he cambiado mi 5D Mark IV por una 1Dx Mark II y eso que para el tipo de fotografía que hago quizás el cambio no haya sido bueno, por eso soy un poco atípico...

A lo que voy, es que las Canon R o RP o incluso las Sony o las Nikon, para mi gusto tienen peor ergonomia y construcción y las ventajas de quitar el espejo no me compensan, a pesar de que visto lo visto tarde o temprano tendré que pasar por el aro...pero espero que sea con una cámara un poco mas "grande".

Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Efectivamente. Me preocupa más el conjunto de la cámara que el hecho de que tenga o no espejo. Mi caso es un poco particular, no soy profesional y no me dedico a esto y me gustan tanto las cámaras de fotos como tal, como sacar fotografías...Hace poco he cambiado mi 5D Mark IV por una 1Dx Mark II y eso que para el tipo de fotografía que hago quizás el cambio no haya sido bueno, por eso soy un poco atípico...

A lo que voy, es que las Canon R o RP o incluso las Sony o las Nikon, para mi gusto tienen peor ergonomia y construcción y las ventajas de quitar el espejo no me compensan, a pesar de que visto lo visto tarde o temprano tendré que pasar por el aro...pero espero que sea con una cámara un poco mas "grande".

Un saludo.
    Llegados al punto, de que sabes que no te gustan las cámaras sin espejo no porque no lleven espejo sino por otras cosas, convendrás conmigo en que es perfectamente posible que hagan una cámara sin espejo con el resto de características que hacen que una cámara te guste.

Esta cámara hipotética no existe actualmente, pero existirá no tardando mucho y la ausencia de espejo aportará muchas ventajas y pocos inconvenientes.

A mí la R como cámara me gusta lo justo, en ese sentido pienso como tú, pero el sistema mirrorless como concepto tiene unas cuantas ventajas de cara a la predicción de cómo va a ser la imagen que vas a tomar y a la facilidad para conseguirla que no se pueden obviar.

Otra cosa es que sea el momento para tí o no, pero no te preocupes, "el aro" va a ser muy cómodo de pasar.

Predeterminado

Hace bastante que se rumorea algo por el estilo. A mi los 70mp me sobran para lo que hago. Tuve una 5ds con sus 50mp, que me encantaba, pero era complejo a la hora de editar los archivos.

Según Canon el Ibis no esta descartado, pero su intención es que funcione con los objetivos IS por eso esta llevando más tiempo. Fuji lo hace con la X-H1 y funciona a la perfección.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Igual esos 70Mp son con "truco" como los de las Panasonic.
    No hay lentes que proporcionen nada que se aproxime en formato 24x36 para que una imagen sea captada a esa resolución de una sola vez.

Predeterminado

Igual esos 70Mp son con "truco" como los de las Panasonic.
    No hay lentes que proporcionen nada que se aproxime en formato 24x36 para que una imagen sea captada a esa resolución de una sola vez.
    Además de que genera unos archivos, que hace falta un "pepinazo" de ordenador para moverlos con soltura...Las dos personas que conozco con la 5DSR para foto de estudio y producto, han tenido que actualizar su ordenador porque se eternizaban (toda la RAM posible y discos SSD de más capacidad)

Marcadores

Normas de Publicación