Organizarlo como mejor os vaya, yo seguramente os llamaré después de comer, para ver donde estais y pasarme un ratito a ver a mis friki-amigos. jejeje (el domingo me acostaré "temprano" y no tendré cuerpo para levantarme antes de las 13- 14)
El tema de Montjuic no estaría nada mal! Creo que los domingos se puede visitar el castillo y después podríamos ir al poble espanyol... No juega el Espanyol en casa, así que no creo que haya más follón de coches que un domingo normal.
El castillo de Montjuic estaría abierto y tiene unas restricciones fotográficas:
1.- No se puede usar trípode
2.- Sólo se permiten las fotos turísticas , o sea, no profesionales.
Para grupos de más de 10 personas el precio es de 1.5€ por cabeza. Si no fuésemos 10 valdría 3€
Lo de arriba es un copiar/pegar de otro post.
Os animais?
El tema de la comida a mí me da igual bocadillo de atún en aceite que plato en un restaurante, pero yo no soy de la zona y no puedo reservar nada. Si alguien conoce de algún sitio por allí con menú u cualquier cosilla y se quiere encargar, encantado.
Irse apuntando por aquí para hacer el post en regla!
Organizarlo como mejor os vaya, yo seguramente os llamaré después de comer, para ver donde estais y pasarme un ratito a ver a mis friki-amigos. jejeje (el domingo me acostaré "temprano" y no tendré cuerpo para levantarme antes de las 13- 14)
Lo mismo digo, cuando me recupere de la fiebre del sábado noche, si tengo fuerzas, os llamo a ver dónde estáis![]()
Pero buenoooo, que pasa con la gente de barcelona?
Miguel si nadie se anima... podemos montar un birring para el domingo-tarde nosotros tres.
Yo el sábado por la noche también tengo actividades incompatibles con un madrugón y, aparte, solo acudo a quedadas más o menos "estáticas", aptas para mi perjudicadísima rodilla... pero felicito a Miguel por animar a organizar algo.
Estudiaré la evolución del post, a ver en qué queda la cosa, o quizá considere hacer alguna aparición tardía como "estrella invitada"
De todos modos seguro que se anima más gente, lo que pasa es que todavía no habrá dado tiempo de que vean esto, supongo. Saludos a todos...
Mmmm... no se... ya veremos... Montjuïc tampoco me llama en exceso... Ya veremos que hago, que el finde pasado madrigue los dos dias y quiza este finde me apetece algo más perro...
Al fin una QDD en Barcelona!!!![]()
Lastima que estoy de bajay justo la organizan ahora que no podre ir
Bueno, espero que disfruteis y me apunto a la proxima...![]()
Canon 400D + Grip BG-E3 + Pisapapeles + 50mm f2.8 + Tamron 70-300mm MACRO + Tripode y Monopie + Lowepro Slingshot 200AW por ahora...
Pues en principio me apunto!!! Yo en principio opto por bocadillo debido a mi precaria (y cada vez a peor) economía :S
Que si al final es restaurante no pasa nada :P
Seguiremos el tema ^^
Mi Picasa
350D + 17-85 4-5.6 IS USM + 70-300 4-5.6 IS USM + 50 1.8 + 100 2.8 Macro USM + Metz Mecablitz 58 AF-1
Miguel, que significa "Sólo se permiten las fotos turísticas , o sea, no profesionales."
Puede ser que cuando empecéis a sacar los equipos os tomen por profesionales, y os echen del castillo.....
creo que me voy alli tambien. pero quedamos a donde y a que hora?
http://www.museomilitarmontjuic.es/
Bueno, me da que pensar. Solo tengo una cuestión. ¿Que es para ellos profesionales? ¿Tienes que tener carné para que no te dejen entrar? jiji.
Como dice reig15, igual si nos ven muy equipados...
Aún así me gusta la idea de quedar para hacer fotos alli. Tal vez os avise mas adelante confirmando mi asistencia, o nos veamos allí.
Marcadores