Una aportacion
Saludos
Q
_MG_9980 by Quietman Quietman, en Flickr
Joeee Sr. Javsalon, tienes una Hassel!!!, que envidia!! y lo ligeras que son!!!, jajaja. Ves como queda mejor ahora?
Mellado va con una Hasselblad (que monta en trípode, claro) y una Canon 5D Mk II (o III?)
Poco puedo aportar en lo que respecta a formatos, encuadres etc, creo que no tengo ni una foto impresa que mantenga las proporciones ni sean iguales. Incluyamos los marcos en la cosa de las proporciones (tengo las paredes llenitas). Solo imprimo en casa
Salu2
(Ups, vaya offtopics!, nos van a echar bronca, bueno a mi no que tengo gula de los 19.000)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Espero que sea envidia de la mala, de la buena me fío mucho menos.
Lo de que queda mejor ahora, se le tendrías que decir a Rubén, fue a raíz de su foto de la catedral, que saqué yo el tema de que la veía con mucho cielo y demasiado suelo. Si al compañero citado le apetece subir otra versión con los recortes sugeridos, pues entonces, y llegado el caso, ya se lo dices a él.
Mellado, en vez de su citado apellido, debería quizás, apellidarse Sobrado. Lo digo entre otras cosas porque ha soltado perlas como que con las réflex jamás ha usado ni usará un trípode, que sólo lo reserva para su cámara de formato medio... La que él tiene, o usaba -no es un hombre al que le siga demasiado la pista- portaba un respaldo de Phase One, no sé si la cámara era/es una Hasselblad o no, ahora mismo ni idea. Usó -o usa-, la 5D Mark II y creo que la III también. Ha sido o seguirá siendo embajador de Canon. Creo y lo he leído de sus propias palabras, que también usa una "Hassel" de esas pequeñas como la que uso yo, concretamente una cuya denominación de modelo acaba en R pelada, la mía es R II. Claro que, se guardará muy mucho de dar publicidad, a menos que vaya a ocupar una 2ª embajada en esta otra marca.
Nah, yo no imprimo na. Ya me aburro lo mío viendo mis fotos en pantalla, como para tener que terminar cogiéndoles manía si las fuera a usar por el piso adelante, como sustituto en pared del papel pintado. Además necesito el espacio en las paredes para mucha estantería que tengo que poner, que tengo mucho disco y mucho libro amontanado por aquí y por allá...
Puede que nos echen la bronca, no te diré que no. Eres tú un voraz posteador, por eso tienes "gula", pero en el caso de que te lleguen a disculpar por no sé cual "off topic", lo que te habrán concedido seguramente será "bula"... Hasta que llegues mucho más alla de los 20.000, no creo que alcanzases "indulgencia plenaria"...![]()
Un saludo.
P. d. ¿Conoces la bula del Norte?![]()
Última edición por javsalon; 07/04/19 a las 22:42:33
Marcadores