¿os fiáis de esta página para comprar tarjeta sd sandisk? ( ya sabéis que se habla de tarjetas falsas en algunas tiendas online...)
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Seguimos actualitzando mi compra en esta pagina, de repente hoy ha salido todo esto de golpe, es normal?:
14
2019-03-18
Your parcel has arrived at WND, please follow this link for further information: XXXXXX
13
2019-03-17
We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
12
2019-03-16
We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible.
11
2019-03-15
10
2019-03-14
Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.
9
2019-03-13
Processing delay, your parcel will be out for delivery shortly.
8
2019-03-12
Shipment further connected.
7
2019-03-11
Your parcel will arrive shortly at the courier depot.
6
2019-03-10
Shipment is on its way to the local depot.
5
2019-03-09
Your parcel has arrived at a sort facility.
4
2019-03-08
Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.
3
2019-03-07
Shipment is en-route to courier depot.
2
2019-03-06
In transit.
1
2019-03-05
The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.
¿os fiáis de esta página para comprar tarjeta sd sandisk? ( ya sabéis que se habla de tarjetas falsas en algunas tiendas online...)
Cuidado.
Espero que hayas pagado con PayPal.
A mí me pasó algo parecido y tuve muchos problemas para recuperar mi dinero.
Hay que atrapar la luz de donde venga...
Después de 1 semana de haber hecho el pedido y sin haberse movido el estado del mismo, contacté con ellos. Me dijeron que estaban a la espera de que les llegara el filtro, y como me urgía bastante el pedido, les solicité que me abonaran el filtro y que enviaran el objetivo. Dicho y hecho, al día siguiente tenía el reembolso en Paypal.
Otro pequeño pedido a eGlobalCentral echo el 18 y recibido hoy sin mayor contratiempo. 100% Tracking desde la salida e HK, pasando por UK y España.
Buenas.
En el tracking a través de su web no dice por dónde va ni ha dónde ha llevado. Todo es muy genérico.
Estoy empezando a acojonarme. Ninguna web de tracking localiza el envío.
Hoy me ha mostrado otro tracking y está en Bélgica.
Después de 7 días me dice que está allí así que el tracking que te dan antes no es totalmente válido
Hola a todos.
Depuse de pensarlo bastante acabo de hacer mi primera compra en E-global. Imagino que como todos, he leído mucho de todo sobre la tienda. En mi caso he comprado allí porque quería hacerlo sin IVA, ya que me necesito gastar el dinero de una capitalización y no puedo justificar ese IVA. Por supuesto que el precio también ha tenido mucho que ver... Os cuento lo que he comprado:
2 Panasonic GH5
1 panasonic 12-35 2.8
1 panasonic 35-100 2.8
2 tarjetas lexar 1000x de 256.
A ver que tal se portan con los tiempos y demás, os iré informando!!
saludos
Veremos que acaba ocurriendo con el Brexit...
FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM
Marcadores