Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Polvo en el sensor A7III

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Si te digo yo como limpio mi sensor no te lo creerías y me cuesta bien poco y comentado en una tienda que lleva más años que la tos….
    Lo de la pera yo también lo he llegado a hacer pero me dijeron que lo único que hace el polvo es que cambia de lugar, aunque yo le dije que boca bajo, pero no sé ???....
    Cuenta, cuenta siempre es bueno saber alguna técnica más. Yo he ido usando a lo largo de los años un poco de todo (Eclipse, Bastoncitos Swab, Eyelead, cinta Scotch Magic 810, alcohol Isopropilico, etc) al final lo más cómodo y fácil para mi y generalmente útil en el 99% de los casos ha sido la pera de aire.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Cuenta, cuenta siempre es bueno saber alguna técnica más. Yo he ido usando a lo largo de los años un poco de todo (Eclipse, Bastoncitos Swab, Eyelead, cinta Scotch Magic 810, alcohol Isopropilico, etc) al final lo más cómodo y fácil para mi y generalmente útil en el 99% de los casos ha sido la pera de aire.

Un saludo.
    Bueno todo proviene de antaño, cuando me clavaron por limpieza de sensor alrededor de 90 euros en un servicio técnico (que no mencionaré). Era una de las primeras 5d Mark II que tuve, aún estos famosos kilts de limpieza que venden ahora como churros no se comercializaban. Pues bien con una simple mopilla especial para sensores (que las hay), valor 3 euros, y ojo no confundir con las famosas mopitas de las gafas, las que valen para el sensor tienen un tacto mucho más suave por su composición estilo 'papel vegetal' Dato: En algunas tiendas te dirán que no existe. Consejín: Insistir.

Creo que algunas cintas dejan señales, el alcohol isopropólico, dicho sea de paso que sale mejor de precio en las farmacias y alguna droguería buena, lo prefiero para las lentes, el sensor es algo delicado y yo no me atrevo.

La pera de aire tengo entendido que no elimina la suciedad en forma de grasilla.

SALUD

P.D: permíteme alguna vez utilizar tu gran frase…. CCX - …….

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ...P.D: permíteme alguna vez utilizar tu gran frase…. CCX - …….
    Por supuesto.

Marcadores

Normas de Publicación