Buenos días!
¿Alguno o alguna ha recibido el Mensaje Privado con el enlace para adquirir el imán de la 38ª Gymkhana?
A ver si me lo han enviado y no lo he visto...
Saludos desde la estepa madrileña.
El mío debe de andar de camino con el de la 37ª
![]()
Me imagino, pero en la otra edición en la que participé (es un decir), al poco de terminar, recibí un amable mensaje privado de vigape, con las felicidades y el enlace a la tienda donde solicitar la chapa (en aquella ocasión fue una chapa):
![]()
Por problemas de salud se retrasará al menos un mes todo. Disculpad.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
La salud es lo primero, así que a cuidarse y ya se hará esto.
Yo ni me acordaba del imán, pero como dicen, la salud es lo primero, sin ella no somos nada.
Mi equipo:
Canon EOS 1000d + Canon EOS 650 + Canon Powershot A3200IS
Canon 18-55mm f/3.5-5.6 + Canon 75-300mm f/4-5.6 + Yongnuo 50mm f/1.8 + Tamron 80-210mm f/4.5-5.6
KF 590EX-C
BC Máster BCM-TA333
Lowepro Nova 160AW
Intervalometro Neewer NW-880 + Tiger Neewer FC-16 + Correa Quick Strap + Filtros ND
Ante todo, y lo primero, agradecer a gayolopez la organización de esta Gymkhana. Es de justicia reconocer su mérito, no solo en ésta, sino en todas aquellas en las que ha participado, y ganado en varias ocasiones.
Y en segundo lugar, a todos aquellos que la lográsteis terminar, Felicidades! No era fácil!
Por último, y no por ello menos importante, agradecer a vigape, que esté ya listo el...
- ¡¡¡Imán recordatorio Gymkhana 38º!!!
Todos los que la terminásteis tenéis en vuestro buzón el mensaje para pedirlo a través de Canonistas.
¡GRACIAS A TODOS! ¡Os espero en la 39ª!
Up por la Gym![]()
Marcadores