Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 126 de 144 PrimeroPrimero ... 2777102112116121124125126127128131136140 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.501 al 1.512 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1501
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La caja de la mía es totalmente negra también ...

  2. #1502
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Una duda, si pongo E-Infinity me lleva a e-global, ¿son lo mismo?
    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    No. No sé por qué el foro te redirige siempre a e-global.


    No, no es lo mismo. @vigape, el administrador del foro, ya lo sabe. Ahora hay que darle tiempo para que lo solucione...

  3. #1503
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    CÓRDOBA (ESPAÑA)
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Buenos días, bueno pués otro que se ha tirado al río con E-Infinity. Yo he pedido siempre a eGlobalCentral y la verdad aparte de la tardanza algunas veces, nunca tuve problemas con ellos, tuve suerte, pero después de leerme casi todo este hilo de E-Infinity, y ver su magnífico servicio tanto de ventas como de post-venta, me he decidido a pedir la Canon Eos Mark IV a ellos, la pedí el viernes dia 20-09, con el finde por medio, el lunes me llego la foto diciendo que me la enviaban y hoy miercoles, (2 días más tarde) tengo el número de seguimiento de ellos y de Paypal, asi que os iré informando de la tardanza, pero yo creo si todo va bien que entre viernes o lunes la tendré en mis manos. jeje

    Por cierto se me olvidó deciros que E-Infinity tiene ahora mismo, la Mark IV 119€ menos que Eglobal. (1819€-1938€).

  4. #1504
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    La tardanza de eGlobalCentral es por el método de importación. Ellos importan paletizando los envíos, es decir, cogen todos los pedidos que van a un país y cuando llenan un palet lo envían como un único envío hasta la UE, así pasan la aduana del palet entero y cuando llega a suelo europeo y ha pasado la aduana ya des-hacen el palet y envían cada envío de forma individual al destinatario, esto minimiza que te llegue el paquete a pagar aduanas, puesto que ellos ya han pasado la aduana del palet completo. Si envían cada paquete por separado, es más rápido porque no han de esperar a tener un palet, pero cada paquete podría ser parado en aduanas.
    En Aliexpress hace tiempo que están realizando los envíos igual a través de empresas como sinotrans, que se dedican a importar el palet de envíos desde China y una vez aquí ya los envían individualizados a través de Correos.

  5. #1505
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    CÓRDOBA (ESPAÑA)
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FJPF Ver Mensaje
    Buenos días, bueno pués otro que se ha tirado al río con E-Infinity. Yo he pedido siempre a eGlobalCentral y la verdad aparte de la tardanza algunas veces, nunca tuve problemas con ellos, tuve suerte, pero después de leerme casi todo este hilo de E-Infinity, y ver su magnífico servicio tanto de ventas como de post-venta, me he decidido a pedir la Canon Eos Mark IV a ellos, la pedí el viernes dia 20-09, con el finde por medio, el lunes me llego la foto diciendo que me la enviaban y hoy miercoles, (2 días más tarde) tengo el número de seguimiento de ellos y de Paypal, asi que os iré informando de la tardanza, pero yo creo si todo va bien que entre viernes o lunes la tendré en mis manos. jeje

    Por cierto se me olvidó deciros que E-Infinity tiene ahora mismo, la Mark IV 119€ menos que Eglobal. (1819€-1938€).
    Bueno pués ya tengo mi codiciado juguetito comprado en E-intinity. Esta gente son la leche. No recordaba tanta rapidez en envios desde supuestamente "China" (y digo supuestamente porque el envío creo que lo hacen desde UK, aunque la tienda creo que esta en China) desde que el chino "Josep" como se conocía aquí en el foro de Chinaart, me envió mi primera camara una Eos 400D y me tardó 3 días desde China por UPS. Ya hace unos añitos de esto.
    Me ha tardado 6 días y con finde por medio y todo perfecto. Lo único que no traía es los CDS, ni instrucciones completas, las básicas si las traía, pero les he escrito y me han contestado que los cds ya no los traen y las intrucciones me las va a enviar.

    Os pongo una foto con todo el proceso del seguimiento que yo creo que os puede ayudar, como a mi me ha ayudado el de otro compañero, algunas paginas atras.

    Espero que os haya servido de ayuda.

  6. #1506
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Pues yo he intentando comprarle un objetivo en la web y aunque aparece como en stock no hay manera de agregarlo al carrito. Con el resto de productos me pasa lo mismo ...
    5DIII, Canon L 70-200 F2,8 IS II, Canon L 16-35 II F2.8, Canon 50 F1.4, Tamron 150-600 F5-6,3 G2, Manfrotto 190XPROB+804RC2

  7. #1507
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javii_V7_I Ver Mensaje
    Pues yo he intentando comprarle un objetivo en la web y aunque aparece como en stock no hay manera de agregarlo al carrito. Con el resto de productos me pasa lo mismo ...
    Mira si lo tienen en KACHA

  8. #1508
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  9. #1509
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Era un problema del navegador, con firefox y iexplorer no iba. Con Chrome sí.
    Al final me he lanzado y les he comprado un tamron 150-600 G2 por 859€. En su día compré la 5D III y un 16-35 por el entonces famoso y socorrido DCTrade y todo fué bien. No me apetece estar esperando a ofertas de 2ª mano, que los años van pasando .... ya os contaré si todo ha ido bien
    5DIII, Canon L 70-200 F2,8 IS II, Canon L 16-35 II F2.8, Canon 50 F1.4, Tamron 150-600 F5-6,3 G2, Manfrotto 190XPROB+804RC2

  10. #1510
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    7 días despues de realizar la compra ya ha llegado a casa. Todo perfecto, embalaje perfecto y el tamron, a falta de probarlo también. Un 10.
    5DIII, Canon L 70-200 F2,8 IS II, Canon L 16-35 II F2.8, Canon 50 F1.4, Tamron 150-600 F5-6,3 G2, Manfrotto 190XPROB+804RC2

  11. #1511
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, ya sabemos por donde van a meter los de eInfinity las cosas en europa a partir de ahora.

    "Las autoridades británicas estarán encargadas de la aplicación del código de la Unión Aduanera en Irlanda del Norte", ha explicado hoy Barnier.
    "Irlanda del Norte estará en el territorio aduanero británico y se beneficiará de las políticas comerciales de Reino Unido, pero Irlanda del Norte será también punto de entrada en nuestro Mercado Único"
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #1512
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Hola a tod@s
    Tengo una duda sobre la tieda https://www.e-infin.com/eu/ supondo que se trata de E-Infinity, he visto un tokina 11-16 a muy buen precio y por lo que leo por aquí esta tienda es seria.
    Quisiera saber si alguien me puede aclarar como puedo hacer mi pedido puesto que añado el producto al carrito y me da la opción de pagar mediante paypal hasta ahí bien pero el registro ¿como lo hago? tengo opción de registrarme mediante facebook y Google, con estas opciones no pueden disponer de todos mis datos; a ver si alguien me puede aclarar si se puede hacer de otra FORMA EL REGISTRO.
    Gracias de antemano

Página 126 de 144 PrimeroPrimero ... 2777102112116121124125126127128131136140 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •