Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Lo Básico para la 350D

Predeterminado Lo Básico para la 350D

Wolas.....

Pues eso, que tengo la 350D y he leido que se necesitan filtros y demás....me gustaria saber que es lo mínimo que necesito para tener la cámara a punto.

El objetivo es el 18-55.Si podeis decirme filtros necesarios, o algo básico para la camara....

Gracias!

Predeterminado

Ademas de ponerle un filtro para proteger la lente. Lo fundamental es leerse el manual varias veces e intentar tirar varias fotos en todos los modos que tiene la "negrita" y formas.
    Tengo el 18-55 y aunque esta mal visto con diafragmas de 8 tiene una gran nitidez y como pesa muy poco puedes ir a todos los lados con tu camara y objetivo.

Bienvenido a canonistas y saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

Como te dice El_Zorro lo primero es un filtro UV para proteger la lente y quizás también un polarizador circular. Eso como lo más básico, luego es importante también un buen trípode para las largas exposiciones.

Ya mas adelante un tele al estilo del 70-200 o 70-300, el grip, un flash ..... vamos una ruina

Predeterminado

El trópode le tengo, heredado de mi padre y su Miranda (una pena que no pueda usar sus objetivos....).

El filtro UV es facil de encontrar en tiendas de fotografía diciendoles el diámetro? Y el polarizador?

Lo comento proque como viene la navidad y como la cámara es nueva, es una excusa para pedir algunas cosas y que no me salga tan cara la cosa..... Estaria interesado en un parasol.....o similar.

Ah, ya que estamos, una pregunta: He visto algunos "amplificadores" de x3 o así que se colocan como un filtro, valen para algo, o es mejor pillarse con el tiempo un objetivo?

Saludos, y gracias!

Predeterminado

en cuanto al filtro no todos opinamos que el 18-55 merezca un filtro, es casi mas caro que el objetivo.

Para mi lo basico es que empieces a usar lo que tienes y despues vayas comprando lo que vayas necesitando segun las fotos que hagas.

saludos
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

hola!
    Yo me coji la misma camara en agosto y el objetivo lo e canviado este mes. Pos eso lo de los filtros, yo aun no tengo el polarizador porque por internet ocn los gastos de envio sale muy caro y en tiendas aun no lo he encontrado... mañana buscare por gerona. Enfin suerte con tu camara y disfrutala porque almenos para mi ha sido una muy buena inversion!
    Saludos!
    Mi equipo:

Predeterminado

Okis, gracias a todos.

De momento seguiré con el pisapapeles, no hay otra opcion...ademas de que me viene genial para ir aprendiendo a manejar la camara, que por supuesto ha sido una buena inversión.

Un Saludo!

Predeterminado

El polarizador no es indispensable, el UV como proteccion si.
    Los hay de HOYA que no estan mal y son baratos, en cualquier tienda de fotografias diciendo el diametro

Predeterminado

Cita Iniciado por Jobber Ver Mensaje
    Wolas.....

Pues eso, que tengo la 350D y he leido que se necesitan filtros y demás....me gustaria saber que es lo mínimo que necesito para tener la cámara a punto.

El objetivo es el 18-55.Si podeis decirme filtros necesarios, o algo básico para la camara....

Gracias!
    parece una tontería porque nadie lo ha dicho. Antes de comprar nada yo me compraría una segunda batería y una buena funda o mochila.
    un saludo

Predeterminado

Yo no compraría un polarizador para el 18-55. El objetivo gira al enfocar, y es muy engorroso estar moviendo el polarizador cada vez que se reenfoca. Al final acabarás dejándolo de usar. Además un buen polarizador cuesta más que el objetivo. Otra cosa es que el diámetro es de 58, por lo que cuando cambies a otro objetivo mejor, siempre tendrá un diámetro mayor, por lo que no te valdrá, y habrás tirado el dinero.

Predeterminado

Yo le acabé quitando el filtro UV al 18-55, porque molestaba más que ayudaba, esta óptica no se merece tanta protección. Tienes todo lo que necesitas para aprender una buena temporada. Todo lo demás que te compres, sin haber sentido la necesidad de antemano, es gastar por gastar, y no te va a ayudar a hacer mejores fotos. Cuando hayas hecho miles de fotos y eches de menos más focal, o más batería, o un cable disparador para tomas de más de 30 segundos, o veas que se te queda corto el equipo por algún lado, entonces piensa en comprar lo que te haga falta. De momento ya te has gastado suficiente, exprímelo
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

un filtro UV, el grip, una bateria de mas y un 70-200 asi empeze yo con mi negrita, comprandolo todo de golpe me hicieron un buen precio.

pero como veas, exprime lo que tienes y aprovechalo
    Última edición por Alraunen; 11/12/07 a las 14:04:39 Razón: error al escribir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo