Hola, ¿cuando te refieres a CONTACTA CON ELLOS, ¿CON QUIEN? ¿Tienes un mail, número de teléfono... ?

Pedí una 5DS el jueves pasado y estoy acojonado. Aunque efectivamente la pagué por PayPal. Al no ver movimiento en el pedido, les pedí que lo cancelarán y "la máquina" respondió que este viernes sale, que tenían problemas con el proveedor. No me las tengo todas.

El precio era tan tentador (979,00€) que no pude resistirme, ante este hecho podríamos responder con el dicho castellano de "la avaricia rompe el saco"
Glup

Cita Iniciado por malosan953 Ver Mensaje
yYo les pedí en marzo una 90D y al día de hoy no se nada, menos mal que la pagué con Paypal y me han devuelto el dinero.
Pero que conste que la culpa no es de ellos pues a los cuatro días estaba en Madrid, pero Correos ha hecho mucho daño en el mercado de paquetería con su recorte de plantilla decretada por su sindicato. Y creo que continuan en el mismo plan pues hace un mes pedí un filtro ND al Reino Unido y aún sigue en los almacenes de Madrid Barajas.
Contacta con ellos y que cuando llegue el pedido a España que te lo envien por otra agencia de paquetería