Me encantaría ganar este kit!!
¡¡ Nuevo Sorteo !!
¿Llevarse el trípode en tus viajes?
Claro que sí, para hacer esas puestas de sol maravillosas, o tomar esas fotos nocturnas espectaculares de los monumentos o paisajes. Eso sí, que sea portable y ligero como el que puedes conseguir en este sorteo junto a una bolsa fotográfica de viaje.
El VEO 2 GO 204AB KIT incluye un trípode de aluminio compacto y ligero de 20mm, 4 secciones con una rótula de bola compacta optimizada para soportar cargas de hasta 3kg y una bolsa messenger VEO GO 34M con un compartimento para trípode incorporado.
Descubre todas sus características o cómpralo en: https://www.vanguardworld.es/products/veo-2go-204ab-capture-kit
¡Sorteamos un KIT de Trípode VEO 2GO 204AB y bolsa VEO GO 34M!
Sigue estos pasos:
1.- Entra y suscríbete a nuestro canal de Youtube: www.youtube.com/canonistas
2.- Visiona y dale al like a nuestro vídeo sobre este trípode Vanguard en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=wYvmcZU63fw
3.- Deja un comentario en el vídeo respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta del trípode?
Ahora aprovecha para compartir el vídeo con tus amigos o cítalos en tu comentario para que se enteren del sorteo, si no ganas tu al menos que gane el kit un amigo tuyo
4.- Gana una participación extra dejando también tu comentario en las respuestas de este hilo.
Tienes hasta las 23:59h del 10 de julio de 2020 para participar.
¡¡ Buenas fotos y suerte !!
Bases del sorteo
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Me encantaría ganar este kit!!
A ver si hay suerte.
Leed bien la forma de participar, hay que responder en youtube a la pregunta ¿Qué es lo que más te gusta del trípode? del trípode del vídeo en youtube y si quieres una participación extra poner el mismo texto de respuesta a la pregunta aquí![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
[COLOR=var(--yt-spec-text-primary)]Todooooo, me gusta todo de este trípode. Es compacto, ligero, no ocupa nada y luego alcanza buena altura. Es fácil y rápido a la hora de montarlo y desmontarlo. Me encanta las posiciones variadas que posee, y la posición para fotografía macro me ha parecido lo más. Que tenga posibilidad de monopie, el material... TODO, ME GUSTA TODOOO, ES ESPECTÁCULAR
RESPONDER
[/COLOR]
Mi equipo:
Canon 1750d
Canon 50mm + Canon 18/55 + Canon 70/200mm + Tamron 18/200 + Tokina 11/16
No. Solo el propio de la cámara
Si. y monopie también
Si. 2 mochilas y 3 bolsos
Tubos de extensión + Estudio fotográfico portátil + Bola de cristal K9 + Tubos de extensión + Parasoles y filtros protectores para cada objetivo + Filtro ND + Disparador remoto + 2 Kit limpieza y gamuza grande de canon
Ligero y compacto y con zapata rápida. Por fin un trípode para llevármelo a todas partes.
Me encantaría ganar el kit, perfecto para los viajes!
Me encanta la versatilidad para cualquier situación. Además de su formato cómodo para viajes.
Me vendria de fabula por su poco peso
Buenos compañeros viajeros
Marcadores