Me gusta mucho la escena.

A mi gusto el effecto orton mas bien le da un difuminado, que justo al tener solo espacio positivos y no algun espacio mas amplio negativo para "recuperar" la vista, me cuesta de enfocar tu imagen.

Me parece que le añadiste o aumentastes algun rayo de luz, eso le da muchisima vida y calor a ese bosque. Igual alguna rama, piedra o tronco de primer plano hubiera completado el paisaje.

Un saludo desde Elche

Patrick