-
Me gusta mucho la escena.
A mi gusto el effecto orton mas bien le da un difuminado, que justo al tener solo espacio positivos y no algun espacio mas amplio negativo para "recuperar" la vista, me cuesta de enfocar tu imagen.
Me parece que le añadiste o aumentastes algun rayo de luz, eso le da muchisima vida y calor a ese bosque. Igual alguna rama, piedra o tronco de primer plano hubiera completado el paisaje.
Un saludo desde Elche
Patrick
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores