Un bonito recuerdo en un rincón de las Pitiusas
![]()
Vista desde mi terraza de la Catedral de Salamanca... Arte, Saber, y Toros.
(qué le vamos a hacer.... cuando no tienes cables, siempre te encuentras con alguna grúa)
![]()
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Un bonito recuerdo en un rincón de las Pitiusas
![]()
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Te doy las gracias Adamigo, por la gran benevolencia que demuestras tener, al mirar así éstas tan humildes fotos mías, compañero.
Y te lo agradezco todavía mucho más porque todo el mundo sabe que, tú eres un gran artistazo que siempre tienes un gusto estético exquisito y muy delicado para todas tus obras...
... Que alguien de ese nivel se fije en alguna de mis fotitos, aunque solo sea por casualidad, me ha producido una maravillosa subida inmediata de la adrenalina..
Y hasta otra de la "bilirrubina"!!.
Muchísimas gracias, Adamigo. de corazón.
Muchas gracias amigo Fénix. Me gustan mucho los tonos que le has sacado al agua del rio y a su fondo, asi como el detalle que se aprecia en toda la foto.
Y lo de los campistas en la mesa de picnic, ya es para nota!. Un abrazo.
Bueno, pues ahí va una foto de este verano con este objetivo.
Una piedra en el camino by Juan Carlos Yubero, en Flickr
Buenos días soy José Pedro, estoy viendo este objetivo para comprarlo de segunda mano, lo veis buena opción? Tengo un tamron 17-35.mm y el tamron 70-300.
Muchas gracias
Marcadores