Como decia un amigo, si la puedes pagar no te es cara.
sl2
Buff, si me cuesta pagar mil pavetes por un objetivo y en tal caso llegar a dos mil por una cámara, poder pagarla podría muy a regañadientes, pero llegar a esa cifra que ronda tres veces mis posibilidades no sé, tu amigo es de una clase social muy optimista, je je.
Como ya se sabe el precio, he pedido tres, para lunes, miércoles y viernes... los martes, jueves, sábado y domingo no afoto. Bromas aparte, la cámara es para lo que es y no es producto para aficionados sino para profesionales que les vaya a suponer un valor reembolsable con su trabajo. Espero que canon no se vueva loco y miren para el mundo aficionado que es donde tiene el mayor nicho de negocio.
Para el "aficionado" como dices tienes la R, R6 y R8 ¿Te parecen pocas?
Yo soy un poco más optimista, pienso que cuando salga a la venta la R3, la R5 bajará de precio y la R3 costará 2.000 € más que la R5. La 1DX III ha bajado casi mil euros en meses porque no se vende; la R5 cuatrocientos... no tiene mucho sentido sacar un producto a un precio muy elevado porque eso espanta a usuarios de la marca que acaban pasándose a Sony.
Precios en Fotocasión a 19(09.......Canon R3 6290 € y Canon R5 4290 €
Marcadores