Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Flashes 100% compatibles Canon 80D

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola de nuevo compañeros.

Parece que el tema no va de la cámara, sino del propio flash (Yongnuo 500Ex) Como os comenté, el flash funciona a las mil maravillas en la 60D, sin embargo en la 80D no.

Hoy me he plantado en el CorteInglés para mirar algunos flashes y me he llevado la 80D. Pues bien, al probar tanto de la marca Canon como Metz, los flashes funcionaban a la perfección, los reconocía la cámara y, entre otros, saltaba la luz de ayuda AF, que es uno de los principales problemas del Yongnuo.

A la vuelta he tenido la ocasión de probar una 90D, le he puesto el Yongnuo 500Ex, y...chan!! Mismo problema. Sería demasiada casualidad que fuese algo aleatorio y no suceda en otras 80/90D.

Diría por lo tanto que se trata de una cuestión de compatibilidad y especialmente de precariedad del flash con los nuevos sistemas Canon. Funcionar funciona, pero a medias, porque algunas opciones quedan inoperativas, pero no es para conformarse.

Espero que os pueda servir de ayuda a la hora de escoger, sobretodo si os planteáis marcas que no sean de la propia casa, para que os aseguréis antes de que son 100% compatibles.

Predeterminado

Es cosa de Canon, lo hacen para que no sean compatibles.
    Tengo uns EOS R y dos flashes Shanny 600SC con la 77D y 7D funcionan, con la EOSR no.
    Suerte

Marcadores

Normas de Publicación