No hace falta dirigir atenciones hacia otros objetivos, sigo pensando que mientras haya que estar con cacharrerío ajeno al objetivo en cuestión no me parece muy de recibo tener que estar ajustando parámetros que deberían venir resueltos de antemano
(Esto me recuerda a una ocasión donde uno solicitaba la devolución de un objetivo por desconocimiento de Dock ....para flipar). Con esto afianzo mi postura, además, de tener que ajustar lentes nativas: en este caso RF.
Algo así como ir a comprar un reloj de última generación carente de dígitos de segundero
que necesites conectar a otro dispositivo a posteriori para que termine de darte la hora con exactitud precisa (perdón por los ejemplos).
Sigo sin tener claro a qué juega el fabricante desde el punto de vista 'evolutivo’, darme por fascículos una unidad, no sé... que no se malinterprete... supongo que razones habrá. Desde un punto de vista positivo que es como me gusta ver estas cosas veo un cacharrín superligero, con una foca fijal demandada; que sea un 14mm o un 16 mm en este caso es lo de menos. Me están dando lo que se paga.
SALUD

). Con esto afianzo mi postura, además, de tener que ajustar lentes nativas: en este caso RF.
... jo..e, uno nunca saber qué hacer!!
).
.

Marcadores