Clic, clic, clic...
A mi también me gusta U42!, y como muy bien te ha apuntado antes NerveNet, le has sabido eliminar muy bien a todas las personas que pudieran estar deambulando por allí y que te podrían haber molestado.
O es que utilizaste de algunos policías, para poder cerrar los accesos a esa plaza y así poder disfrutarla tu solo..? jaja!.
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Una de cuando era joven
Tomada con una Canon NewF1
Tokina 17mm (me gustaba mucho esa lente)
FS4000US
Los Angeles 1987
Rascando cielos by Olivo, en Flickr
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Las monjitas son esas personas que voluntariamente han decidido renunciar a los caprichos y a las comodidades, para pasarse el resto de su vida trabajando para las demás personas sin esperar personalmente nada a cambio.
Son admirables y nunca les agradeceremos lo suficiente, todo el bien que en silencio nos hacen. Bonita foto U42, con ese entorno tan adecuado.
Marcadores