Tienes mucha razón en que algunas veces puede pasarnos eso en los sitios que no esten bien iluminados ya que a la cámara le cuesta algo más para ver bien las cosas, que a nuestros ojos que se adaptan a la penumbra en un instante.
Aunque tu foto en color a mi no me desagrada para nada, y estoy seguro de que se podría recuperar bastante bien, pero también es cierto que tu decisión de convertirla me parece que ha sido muy acertada, y así también se te ha quedado muy bien.
Bueno, subiré yo ahora una que es un poco (o un mucho (-: ) de Fantasía, que la he compuesto partiendo de tres fotos mías diferentes
![]()
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Gracias por tu comentario Preva. Efectivamente la AE1P era muy buena cámara. No tuve la AE1 ya que venía directamente de la T70, esta ultima fue la que me metió en esto de foto de aficionados.
También tengo la NewF1 pero me ha dado mejores resultados la AE1P, la New F1 funcionaba muy mal.
Un abrazo
Muy buenas fotos estas últimas de ambos compañeros, Quietman y U42
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Marcadores