Muchas gracias Preva, a ver que se me ocurre.
Tengo otra con un revelado en color un tanto más extremo
https://flic.kr/p/2mPvGM6
¡Muy bonito paisaje! Mauro. Me lo estoy imaginando lo estupendo que se quedaría haciéndolo en un grabado con aguatinta o aguafuerte.
Se quedaría absolutamente genial!!.
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Muchas gracias Preva, a ver que se me ocurre.
Tengo otra con un revelado en color un tanto más extremo
https://flic.kr/p/2mPvGM6
Fenixin, Preva, Nervenet, quietman, preciosas fotos, sin excepción. De verdad que da gusto este hilo.
A los demás nos lo estáis poniendo cuesta arriba (nunca mejor dicho)
Cuesta arriba by Olivo, en Flickr
¡Impresionante! Mauro. Me parece un paisaje en color absolutamente impresionante, te felicito compañero.
Muchas gracias amigo Olivo por tu generosidad al incluirme dentro esa pequeña lista de grandes artistas, en la que tu ya sabes muy bien que aún faltarían unos cuantos más compañeros para completarla, como serían por ejemplo algunos otros compañeros que están dentro de tu mayor nivel.
Una gran foto esta tuya tan primaveral de -Cuesta arriba- con un excelente revelado y un fantástico cielo. Enhorabuena amigo.
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Muy bien se podría hacer un estupendo campo de golf en ese lugar, U42, porque los bunkers y los lagos ya estarían incluídos.
Me gustan muho las sensaciones de abandono salvaje que tiene tu foto, y muy bien hecho por tu parte al incluir a la persona para darle sensación de dimensiones. Muy buena!.
Sigamos
St P. Benedictu's church.
![]()
Marcadores