Esa opción está en el mismo menú "play" que en la 5dmk3 (yo también vengo de ella)
Saludos
Gracias compañero tendré en cuentra... en los reencuendres ! a ver que tal.
Gracias
Se me hace dificil configurar a mi modo de utilizar la 5dmkIV vengo de la III y no recuerdo fuera en ocasiones tan complicado.
En fin ahora "descrubiendo la 5dmark IV"...
Esa opción está en el mismo menú "play" que en la 5dmk3 (yo también vengo de ella)
Saludos
Bueno para que funcione tiene que estar el ítem de corrección de distorsión en off, no comprendo por qué motivo debe ser así si alguien me podría echar un cable bienvenido sea.
Saludos , gracias compañeros ....
Pues no entiendo bien por qué será así. Yo no me había dado cuenta. La verdad es que como no tiro en JPG casi nunca no me había fijado en el tema. Si disparas en RAW eso da igual pues luego puedes aplicar tanto en DPP como en ACR (en este ultimo en correcciones de lente) el preset que corresponda al objetivo que estás utilizando y el efecto es el mismo. Pero si acostumbras a usar JPG directos de la cámara sí que tiene trascendencia el tener o no activado este item.
Yo supongo que si corriges la distorsion del objetivo de alguna manera el punto donde enfocas puede verse afectado al corregir digitalmente la distorsión y por eso obvian la representación del punto. O igual es un bug (aunque me extrañaría que así fuera)
Saludos
E visto la Canon 5D4 en 480€ en zarazon.com, supongo que sera fake, porque los precios de todos los articulos estan tirados, y no entiendo esta forma de veta, alguien sabe algo de este sitio, porque no me cuadra estos precios y mas siendo un sitio ubicado en España
Es una estafa tipo piramidal, es decir; los clientes van sumando cantidades a un fondo común para un producto determinado y cuando "supuestamente" tienen el efectivo para pedirte el producto al precio de mercado, se lo envían al primero de la lista de personas que se lo han pedido. Pero y qué pasa con el resto?.Pues que se quedan "esperando" eternamente a que tengan mas fondos para seguir pidiendo el artículo. Antes por lo visto se llamaban Sharazon y ahora han cambiado el nombre y se llaman Zarazon, pero son los mismos. No admiten Paypal y sólo transferencia bancaria. Busca opiniones sobre Sharazon y verás que todo son denuncias. Hay algunos youtubers famosos que le han dado publicidad a la tienda y que han logrado que muchos incautos hayan caído. Aunque pone que estan en España creo que son de Italia con cuentas en Malta. Ni se te ocurra pedir nada si no quieres quedarte sin dinero. Salu2
Es una página falsa, es una estafa zarazon.com, hoy por hoy ya no existe.
Hola, Buenos dias.
Simplemente deciros que soy un contento y nuevo propietario de la 5D mk4.
Vengo de la 6D y no sabia muy bien si comprar la 6Dmk2 o la 5Dmk4. Mi idea es que un futuro no muy lejano dedicarme profesionalmente a la fotografia.
Entre descuentos de personal del ECI, y el reembolso de 300 eurazos (que utilizaré para comprar el Grip) de Canon para estudiantes, me ha quedado bastante bien de precio.
Felicidades por tan estupenda compra Mulberry
Marcadores