He estado algo alejado de la fotografía (y de este foro) los últimos meses, pero alguna que otra cosa he disparado. Para volver a contribuir aquí una de mi primer foto reportaje.
Y otra más intima.
Aprendiendo
Saludos y felices fiestas!
He estado algo alejado de la fotografía (y de este foro) los últimos meses, pero alguna que otra cosa he disparado. Para volver a contribuir aquí una de mi primer foto reportaje.
Y otra más intima.
Aprendiendo
Saludos y felices fiestas!
Muchísimas gracias Olivo, me alegro de saberlo.
Esa chiquilla de tu foto es muy guapa!, y muy fotogénica. Me alegro de lo mucho que vas a poder disfrutar durante muchos años, compalero, haciéndole unas fotos preciosas.
Gracias por tus deseos Konum, que sean también muy felices para ti y para toda tu familia.
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Sois imparables!
Subo mi pequeño aporte, habrá que sacarle partido a este tiempo de confinamiento.
Mundua eskuan by oier, en Flickr
Un saludo a todos!
Me parece que es una foto de gran delicadeza, y con el apropiado espíritu navideño tan acorde con éstas fechas tan bonitas en las que estamos, compañero Piter.
El nacimiento de otro nuevo ser al mundo, me parece que siempre será un tema muy apropiado para esculpirse, y para fotografiarlo. Aunque para ésta composición que nos aportas y por lo que yo veo en tu foto, a mi me parece que sería más apropiado haberla titulado como: "La vida en sus manos".
Mucha salud para todos vosotros, compañero.
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Hacia unos dias que no pasaba y es una gozada.
Sin desmerecer ninguna esta ultima de última de u42 es muy buena
Saludos
Q
Hola, una antigua iglesia toda de madera Vikinga (Noruega) saludos de Felipe
0002 by felipe escobedoa, en Flickr
Muy interesante esa foto Mikel.
Feliz año nuevo a todos
Una aportación
_MG_9319 by Mauro Quietman, en Flickr
Marcadores