Bueno, para cambiar ahora un poco de tema, os dejo aquí otra foto pero que quizás sea un poco más festiva que las que os he dejado antes
Espero que, al menos os despierte a vosotros también, una pequeña sonrisa!
![]()
Es muy bonita ésta foto, Piter. Me encantan esos paisajes tan bellos y tan reales que la naturaleza nos ha regalado por alli arriba.
Qué envidia que me dáis los que tenéis la gran fortuna de tenerlos tan cerca y podéis disfrutarlos a vuestro placer. Un saludo compañero!.
Muchas gracias por la pequeña parte que a mi me toca, amigo Bonimorales!. Te agradezco mucho el detalle tan generoso que has tenido conmigo al mencionar a mi pobre foto.
No tienes por qué dármelas compañero U. Lo que te he dicho, tan solo ha sido simple justicia, y mi humilde y sincero reconocimiento hacia tu trabajo tan impactante.
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Bueno, para cambiar ahora un poco de tema, os dejo aquí otra foto pero que quizás sea un poco más festiva que las que os he dejado antes
Espero que, al menos os despierte a vosotros también, una pequeña sonrisa!
![]()
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Saldria un bonito libro con todas las que subís!
Mikel una pasada como resaltan los pájaros.
Gracias por vuestras palabras, pero es que estoy enganchado.....a estas magnificas fotos..
Saludos.
Mi equipo:
Bonitas fotos para empezar el año.
@mikelius, es curioso como resalta muchísimo más esta última de las tres gaviotas en BN que la que has colgado en color en tu Flickr. Hay casos difíciles de decidir, pero aquí, BN sin duda,
También decir que le has dado el adecuado revelado
@quietman, muy interesante esa luz difuminada en los primeros vagones de metro. Parece como si la luz estuviese escondiendo alguien.
Marcadores