Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: que tripode me recomendais?

Question que tripode me recomendais?

hola a todos, quiero comprar 1 tripode para la 5d y nose cuall elegir,la marca lo tengo claro MANFROTTO,pero el modelo no tanto,quiero uno resitente y que no se suba mucho de precio,y tambien la rotula k me recomendais? la quiero de bola,pero nose cual........muchas gracias!

Predeterminado

En cuanto a trípode pues... un 055 Pro que en fotoboom sale por 122 euros y en cuanto a rótulas, pues eso va a gustos, yo tengo una 322Rc2 de Joystick por unos 114 euros.
    Y estoy muy contento con el conjunto.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues yo tambien tenia la misma duda que tu y hace quince dias, depues de buscar mucha informacion, me decidi tambien por el conjunto Manfrotto 055 xprob + rotula 322 rc2 y la verdad es que es una pasada.

Saludos...
    EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
    www.raimonsantacatalina.com

Predeterminado

Ojo, el Manfrotto 055XProB con una 400D y un 70-200 2.8, en cuanto subes la columna un poco, va justito justito.

Es importante saber el uso que le vas a dar: vas a transportarlo durante mucho tiempo, vas a cargarle con objetivos pesados...

Es como elegir un coche, lo puedes necesitar principalmente para ir por ciudad, carretera, campo o simplemente para diversión. Como verás cada caso es completamente distinto.

Te aconsejo que entres en la web de manfrotto y veas las características de varios modelos, hagas una selección y preguntes por modelos concretos.

Predeterminado

tengo también el 055prob y la rótula 322 rc2, lo he cargado en rutas de horas y kilómetros y sin problema. Muy funcional y efectivo. Recomendado 2353%

Saludos

Predeterminado

y porque no un Benro de carbono? Comprado por ebay.es sale bien de precio. Mi conjunto 298C + rotula KS-1 me salió por 300 laureles. Es dinero, pero tienes un peazo de tripode de carbono. Tambien puedes mirar un modelo inferior tambien de carbono y seguro que te sale mas barato.

Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Hola compañer@s/os,

He tenido varios trípodes, y hace poco compré el Manfrotto 055ProB y la rótula 322 RC2 y estoy loquito de contento con el jodío conjunto

Vale, pesa un poquito para cargarlo todo el día, peeeeeero, es seguro, funcional, rápido... me encanta, y lo recomiendo encarecidamente a quien quiera comprar un conjuntito trípode/rótula para mucho tiempo.

Saludos
    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...

Predeterminado

Hola a todos:

Parece que es el conjunto de moda, yo también acabo de comprar el 055 XPROB con la rótula 322 RC2.

Saludos.
    Canon EOS 40 D + Grip +24-105 f/4 L IS + Tokina 12-24 f/ 4 + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 055 X PROB + 322 RC2 + Lowepro Flipside 400 AW + Kata H-14

Predeterminado

Yomisma, la 322RC2 no tiene bloqueo para panorámicas. La más baja que lo tiene es la 488 con sus distintos platos.
    Saludos.

Predeterminado

Buscando por ahí:

http://www.cimatfoto.com/WEB/catalog...logue_2007.pdf

Espero que te oriente.

Predeterminado

saludos nenes
    aunque no he comprado todavía, he pensado en el manfrotto 190xprob. sin embargo veo la recomendación que hacéis y quiero preguntar si resulta importante la diferencia de carga máxima de 5 a 7 kg entre los dos modelos, a favor del 055 prob; que se debe compensar con el incremento de peso del 055.
    ¿hay otras diferencias?
    GRACIAS
    40D+18-55(kit 350)+tamron 28-75 2.8+tamron 10-24 f/3.5-f/4.5+metz 48 af-1+055xprob+405rc2
    http://www.flickr.com/photos/11429077@N07/

Predeterminado

Todo depende de lo que le vayas a montar: rótula + cuerpo + objetivo, y de cuanto necesites subir la columna. Ya he dicho antes que con un 70-200 f2.8 y una 400D, la cosa ya se empieza a poner justita en el 055. Si usas este tipo de ópticas muy a menudo, o más pesadas, yo ni siquiera me plantearía el 055. Si estás por debajo, pero no mucho, depende de lo que pienses porterarlo o de tus condiciones físicas. Si estás muy por debajo, el 190, sin duda.

Es muy desalentador comprobar que un trípode empieza a cimbrearse por haber calculado mal la carga que le ponemos arriba, sobre todo si tiramos de columna; por contra, un trípode que se quede en casa casi siempre por que es demasiado pesado, tampoco es muy útil.

Así que cada uno es un mundo, y recomendar un trípode no es algo que se deba hacer a la ligera.

PS: Yo estoy encantado con el 055XProB

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo