Buenos dias compañeros
quería compartir con vosotros una duda que tengo y es que desde hace un tiempo vengo dándole vueltas a darme de alta en una plataforma fotografica seria con el fin tambien de poder hacer copias de seguridad de las fotos en la nube y tenerlas disponibles desde cualquier dispositivo.
En pricipio la que veo que mas tiron puede tener es flickr que actualmente tengo la version gratuita.
Esta me gusta bastante pero en la versión gratuita por lo menos no puedo subir fotos en RAW no se si con la versión de pago de podrá...
por otro lado tengo Amazon Prime que si que permite subir raw pero me temo que al igual que lo que sucedió con flickr dentro de x tiempo van a limitar la cantidad de fotos o el espacio ya que por 36 euros al año, creo que prime da bastante servicio... cosa que no creo que dure mucho.
respecto a flickr, recomendáis la versión de pago si o si? o únicamente es recomendable si se van a almacenar mas de 1000 fotos.
A nivel practico, a que ventajas les sacáis provecho vosotros a la versión pro? (los que la tengais claro)
gracias por la ayuda
saludos
la verdad es que si... yo tambien de momento uso prime pero me da que tiene los dias contados.
tengo subidas todas las fotos en raw, mas de 4 TB... desde que empece con camaras digitales... asi que eso pronto me da que cambiara...
gracias por comentar
saludos
Hola, yo igualmente tengo un NAS y esto ya es un poco vicio mío cuando lleno una tarjeta la guardo y pongo una nueva en la camara, ya tengo como 30 tarjetas, saludos de Felipe![]()
Gracias Pepe, el NAS lo tengo tambien aunque reconozco que no le saco aun todo el jugo a las aplicaciones que tiene.
Flickr me gusta ya que es un portal potente y muy facil para colgar fotos en el foro por ejemplo.
aunque como copia "fuerte y rigurosa" uso el NAS don dos discos en espejo
saludos
En mi caso compro los discos duros tradicionales por parejas...
Clic, clic, clic...
Marcadores