Creo que va muy bien encaminado, el 17-85 es una muy buena opción, Para flash el 430EX creo que es el mas inidcado. Y si quieres un tele 70-300, creo que estarias en tu presupuesto.
Buenas de nuevooo, siento repetirme pero no consigo aclararme y necesito vuestra ayuda, hay tantas opciones y tantas combinaciones q siempre me mareo.
Voy a intentar daros el mayor numero de datos posibles sobre mi y vosotrso me ayudais porq no se q hacer
Soy un usuario medio dentro del mundo de la fotografia pero todavia tengo falta de conocimientos sobre todo en los objetivos.
Mi idea es comprar una camara (en eso esta todo claro la negrita)
Tenia pensado dos objetivos, aqui esta mi problema, querria combinar un angular con un tele pero estoy abierto a cualquier opcion, uno principal bueno (estari dispuesto al 17-85) combinado con un tokina sigma etc etc, pero tambien estoy abierto a opciones
La opcion de un grip, tarjeta de memoria y de lo q no tengo ni idea de un flash.
Precio aprox entorno a los 1500 euros
Siento el ladrillo, pero estoy desesperado.
Creo que va muy bien encaminado, el 17-85 es una muy buena opción, Para flash el 430EX creo que es el mas inidcado. Y si quieres un tele 70-300, creo que estarias en tu presupuesto.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
para empezar 350D y objetivo 17-85 estaria muy bien para empezar....cuando domines la fotografia un poco mas y hallas aprendido a base de leer este foro tu mismo te daras cuanta de ts necesidades reales, es decir si necesitas un tele, o un angular, o un flash, quizas para el tipo de fotografias q tu hagas no necesites un tele....o no necesites un angular....quizas te gusten los bichitos y prefieras comprarte un macro...pero como te digo eso solo te lo dara tu propia experiencia, por eso mi opinion es q compres sin prisa y sabiendo lo q realmente buscas asi q la opcion negrita mas objetivo 17-85 IS es la correcta
uhnn saludo
por cierto si realmente quieres aprender fotografia participa en las quedadas y ya veras......???????
Estoy de acuerdo con mis compañeros.
El cuerpo con el 17-85IS es una buena opción (fue la mía) y ya tendrás tiempo de añadir poco a poco lo demás.
(Te advierto que lo del estabilizador es adictivo, y seguro que mirarás el 70-300IS como opción poco después...)
Añade el flash 430, y tendrás un equipo de lo más majete....
AH! y una tarjeta de 1 ó 2 Gb.....
Y un disco duro portátil.....
Y un trípode......
Y...
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Tienes 2 opciones comprarlo todo de salida a riesgo de equivocarte o comprar primero un todoterreno y luego el tele, el flash, etc. conforme veas que es necesario.
Yo te recomiendo lo segundo, y que no descartes comprar el 17-85 de segunda mano, en mercadillo hay uno a la venta.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
El 17-85 es un todoterreno muy guapo para empezar, aunque tarde o temprano vas a querer cambiarlo para comprarte algo mejor.
Si dispones de 1.500 euros yo me haria de buenas a primeras con un objetivo de gama alta, algo asi como un 17-40 L, va a ser un objetivo para toda la vida y al que le vas a sacar mucho partido, y si te cansas de el (que lo dudo) en el mercado de 2ª mano esta muy valorado.
Seguramente se sobren algunos eurillos para alguna tarjeta de 1Gb y alguna bateria adicional y si me aprietas un poco igual hasta para algun grip de 2ª mano.
Saludos.
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
Yo prescindiría directamente del objetivo del kit y me tiraría a ese 17-85. Te va asalir algo más caro pero merece la pena y entra dentro de tu presupuesto. Puedes comprar el cuerpo solo y aparte el 17-85.
Lomo LC-A
Yo estoy con la mayoría, la cámara el 17-85 y el 430EX junto con una buena tarjeta. El resto ya iras viendo tus necesidades y puedes hacer sin temor a equivocarte. Pero primero hazte a la cámara.
Saludos y esperemos entre todos sacarte de dudas.![]()
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Marcadores