Página 44 de 66 PrimeroPrimero ... 203034394243444546495458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 785

Tema: Nueva Canon EOS R7

Predeterminado

Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Apuesto a que entre la R6 y R7 con el 100-500 ofrece mayor calidad FF.

Fotografia deportiva de motor. Visualizacion en pantalla 100%

Por supuesto que a la gran mayoria le sobra con apsc y para Instagram con un movil.

Saludos
    Pues aquí soy yo el que en ningun caso voy a comprar eso que dices. Entre una R6 y una R7, SIN NINGUNA DUDA a ISOs medios o bajos, la R7 va a sacar detalles que la R6 no sacará, si igualas tamaño de salida. Es decir, si recortas la imagen de la R6 para hacerla coincidir con la focal equivalente de la R7. Que una cosa es la "nitidez" aparente y otra la cantidad de detalle que tiene una imagen. Y eso es lo que busca la mayoria de los que hacemos foto de fauna, el detalle, ver como son las plumillas de los pájaros jjeje. Esto por supuesto siempre que uses el mismo objetivo y siempre que el objetivo sea capaz de sacar detalles, si es un culo de vaso lo mismo dará. Otra cosa es que me digas entre una R5 y una R7, en que la R5 tiene más del doble de resolución que la R6. He visto pruebas donde la R7 consigue mejores resultados, mas detalle, que el recorte de la R5, por no mucho margen, pero tambien he visto alguna prueba en que el resultado sería igual. Pero sospecho que esta escasa diferencia, se debe a que hay pocos objetivos con capacidad suficiente para aprovechar toda la resolución que tiene un sensor Aps-c de 32 mpx, que recordemos equivale a 80 y tanto mpx en full-frame.

Predeterminado

Respeto tu opinion pero ese discurso no se lo compro a nadie por tener un poco de experiencia combinando FF y APSC con el mismo objetivo.

Las ultimas,
    D800 y D7200 con 400/2.8
    D5 y D500 con 200/2
    D850 y D3200 con 200/2
    A9II y A6100 con 200-600
    A7RIV y ZV E10 con 70-180/2.8

Apuesto a que entre la R6 y R7 con el 100-500 ofrece mayor calidad FF.

Fotografia deportiva de motor. Visualizacion en pantalla 100%

Por supuesto que a la gran mayoria le sobra con apsc y para Instagram con un movil.

Saludos
    No dudo de tu experiencia en hacer fotos con ambos formatos, pero ¿en qué sustentas tu afirmación de que con una FF obtendrás fotos de más calidad?

¿Hay alguien en el mundo capaz de distinguir inequívocamente, a través de una copia en papel, si el fichero ha sido extraído de una FF o de una APSC? yo no lo creo.

Y te estoy hablando de copias en formato A1, que la mayoría de fotógrafos nunca positivará.

Y una de las frases que ha llevado y llevará a equívocos, es la que te he marcado en rojo; das a entender que nunca lograrás el máximo de calidad si no utilizas una cámara FF, porque eso, siempre habrá quién se lo crea, siendo totalmente falso.

Es más, tú que tienes muchas fotos de motocicletas, enséñalas a fotógrafos que conozcas, variadas y tomadas con ambos formatos, y si hay tanta diferencia de calidad, que te identifiquen los formatos de cámara en que han sido hechas. Incluso si les explicas antes lo que es para tí la máxima calidad, que las identifiquen será misión imposible.

Saludos.

Predeterminado

Respeto tu opinion pero ese discurso no se lo compro a nadie
    En el tipo de foto de la que estáis hablando la única manera de tener más calidad con un sensor FF es hacer la foto a una focal mayor. Sería un escenario en el que de presupuesto vas sobrado y donde para la R7 te compras un 400mm, para la FF un 600mm. Si la focal usada es la misma, y por tanto vas a recortar en la FF, pierdes por todas partes.

Salu2!

Predeterminado

Aqui leo que si copias en papel, camaras con mas megas, distancia focal, recortes etc
    El 300/4 IS que estoy utilizando con la R7 se lo ponemos a cualquier ff y obtengo mas calidad ampliando el archivo al 100% en la pantalla.
    Esto es lo que ven mis ojos en estos años. No son pruebas de laboratorio.

Predeterminado

Aqui leo que si copias en papel, camaras con mas megas, distancia focal, recortes etc
    El 300/4 IS que estoy utilizando con la R7 se lo ponemos a cualquier ff y obtengo mas calidad ampliando el archivo al 100% en la pantalla.
    Tu verás mas "calidad" de imagen (¿que es calidad, menos ruido, mas nitidez aparente?), PERO UNA IMAGEN MÁS PEQUEÑA y con menos detalles, si usas el mismo teleobjetivo y estas a la misma distancia. Y cuando alguien se compra un teleobjetivo, es que quiere detalles de objetos lejanos, no es para hacer un retrato. Ahora RECORTA la imagen de la FF para obtener la misma focal equivalente que la Apsc, e iguala tamaños de salida. Ni por asomo vas a ver mejor imagen en la FF, a no ser que sea una FF de muy alta resolución. Y una R6 su gran fallo es que tiene una resolucion muy corta para los tiempos que corren.

Es mas que evidente que para fotografia con teleobjetivo, que es de lo que hablamos, y tal como ha dicho Guillermo, si tienes la misma focal (y el mismo objetivo, que los hay mejores y peores), con una APSC tienes ventaja. Mayor o menor, pero ventaja. Y yo añado que salvo que la FF tenga muy altas resoluciones. Cosa que no tiene la R6.
    Última edición por Guimmel; 01/08/22 a las 19:17:25 Razón: correción

Predeterminado

De la misma escena? es imposible. Solo por tener más Mpx ya vas a capturar más información real con la R7. A ver si te piensas que una cámara FF es mágica o algo así, y que aunque recortes la imagen sigue dando más calidad por arte de esa magia.

Si solo miras recortes al 100% en pantalla serás un experimentado pixelpeeper y un nefasto productor de imágenes.

Salu2!

Predeterminado

Si vas a enseñar una foto a alguien, se la mostrarás a través de una pantalla, ya sea de teléfono, televisor, monitor.... o bien en papel, que es en dónde más complicado se hace obtener calidad, y más problemas tendrás para que el resultado sea óptimo, cuánto mayor sea la medida a la que la imprimas.

Sólo tienes que decidir el tamaño máximo al que vayas a imprimir, y si en ese formato máximo fijado por tí, no puedes distinguir entre una foto hecha con APSC y otra salida de FF, pues convendrás conmigo que la calidad es la misma en los dos formatos para tus necesidades.

Y ya te digo yo que con 16 mpx. no hay ningún problema en ampliaciones de 60 x 90 cm. Evidentemente si el fichero es una porquería, una ampliación de éste continuará siéndolo.

No conozco a nadie que cuando quiera enseñar sus fotos a alguien le diga "ven que te enseñaré unas fotos vistas al 100%" no tiene sentido ¿verdad? por tanto, juzgar una foto por lo que se vea al 100% deja de tener su lógica.

Saludos.

Predeterminado

Por mi forma de trabajar con Lr

[IMG]Probando Eye AF by Aigarpa, en Flickr[/IMG]

Ni en sueños llego a esta foto con un sensor apsc.

Este perfil se lo aplico a los archivos de la R7. No llego ni loco a esos detalles. Para los negros le tengo que meter contraste a saco para tapar lo feo. Para crear un desenfoque suave porque aparece ruido le estoy metiendo 66% luminancia y me lo enmascara. El apsc necesita de mucha plancha y pintura para mis fotos. Con ff es pan comido y para degradar un archivo tienes que hacer mil perrerias.

Una cosa buena del sensor de esta camara, recuerdo que con las viejas Canon, 6D y 7DII a poco que hacias con Lr aparecian halos en desenfoques. Con la R7 no.

Aqui lo dejo porque no vamos a llegar a nada. Hay kilometros de escritura en cualquier foro sobre este tema.

Saludos
    Última edición por Aigarpa; 01/08/22 a las 21:08:11
    Actualizando

Predeterminado

Por mi forma de trabajar con Lr

[IMG]Probando Eye AF by Aigarpa, en Flickr[/IMG]

Ni en sueños llego a esta foto con un sensor apsc.

Este perfil se lo aplico a los archivos de la R7. No llego ni loco a esos detalles. Para los negros le tengo que meter contraste a saco para tapar lo feo. Para crear un desenfoque suave porque aparece ruido le estoy metiendo 66% luminancia y me lo enmascara. El apsc necesita de mucha plancha y pintura para mis fotos. Con ff es pan comido y para degradar un archivo tienes que hacer mil perrerias.

Una cosa buena del sensor de esta camara, recuerdo que con las viejas Canon, 6D y 7DII a poco que hacias con Lr aparecian halos en desenfoques. Con la R7 no.

Aqui lo dejo porque no vamos a llegar a nada. Hay kilometros de escritura en cualquier foro sobre este tema.

Saludos
    Exacto no vanos a llegar a nada, no estas nada puesto en como funciona un sensor digital y así podemos estar dando vueltas y vueltas.

Predeterminado

Aqui lo dejo porque no vamos a llegar a nada.
    Porque tú no quieres. Nos has contado 400 veces que tienes cámaras y objetivos para dar y vender, pero parece que te cuesta poner la R6 en un maldito trípode, hacerle una foto a un texto pequeñito (puede ser lejano, uno que veas desde tu balcón por la calle, una matrícula por ejemplo) y a continuación con la misma focal repetir la foto con la R7. Luego comparamos los recortes al 100% y nos divertiremos seguro todos.

Salu2!

Predeterminado

Enviame la R6 y lo hago pero en taurete que tripode no tengo
    Actualizando

Predeterminado

Y lo que me llama la atención sobremanera es que con todo ese arsenal de cámaras que aseguras han pasado por tus manos no le calces un objetivo acorde en calidad, guardando las distancias con ese L 300 F4, que aunque malo no es, tampoco es la panacea como para “contentar” a esos sensores... mejorable seguro.

SALUD

Página 44 de 66 PrimeroPrimero ... 203034394243444546495458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación