Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 142

Tema: Lentes EF de terceras marcas compatibles con la R7

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVIEVA Ver Mensaje
    YouTube lo traduce. Rueda dentada, subtitulos automaticos, español.
    Solo me da opción de activar o desactivar subtitulos en inglés no puedo cambiar el idioma.
    En cualquier caso gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVIEVA Ver Mensaje
    YouTube lo traduce. Rueda dentada, subtitulos automaticos, español.
    Al final pude hacer la traducción en mi pc.
    Según cuenta no funciona bien el ibis o estabilizador con el tokina 11 16 en ninguna de sus versiones, en principio eso no sería un problema porque yo ahora lo utilizo en mi 7d sin ningún tipo de estabilizador.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No se si hay objetivos que funcionen en la R7 y no funcionen en las demás "Erres" o viceversa, pero no me importa y al que ha habierto el hilo supongo que tampoco, nos interesa la R7, para otros modelos ya hay otros hilos. No veo porqué habria que ampliarlo, lo único que haría sería complicar la cosa y hacer que resulte más difícil encontrar la información de un modelo concreto (la R7).
    Lo digo porque no es tan seguro que algo que funcione en una R, lo haga en la R7. Sin ir más lejos, los flashes Godox no funcionan en la R7 sin el adptador de zapata AD-E1, que según Fipk2 no se necesita en la Canon R para los mismos flashes.
    Es una sugerencia, al final nadie encontrará lo que busca... Y si lo encuentra no será en castellano.
    Clic, clic, clic...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No se si hay objetivos que funcionen en la R7 y no funcionen en las demás "Erres" o viceversa, pero no me importa y al que ha habierto el hilo supongo que tampoco, nos interesa la R7, para otros modelos ya hay otros hilos. No veo porqué habria que ampliarlo, lo único que haría sería complicar la cosa y hacer que resulte más difícil encontrar la información de un modelo concreto (la R7).
    Lo digo porque no es tan seguro que algo que funcione en una R, lo haga en la R7. Sin ir más lejos, los flashes Godox no funcionan en la R7 sin el adptador de zapata AD-E1, que según Fipk2 no se necesita en la Canon R para los mismos flashes.
    La compatibilidad de flashes en la R está a nivel de 80D o 5D Mk IV más o menos, la cámara es un poco más moderna que ellas y he tenido que actualizar firmware de los Godox un paso más que con la 80D pero me funciona todo. Los flashes de Canon me funcionan hasta los primeros 550EX que compré con la Eos 3 y que ahún sigo usando ocasionalmente en esquemas complejos. Yo no tengo el X-Pro de disparador en Godox, uso el X1c para los flashes de mano y el XT32c para las cabezas de estudio.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Es una sugerencia, al final nadie encontrará lo que busca... Y si lo encuentra no será en castellano.
    Hay quien no encuentra ni las gafas cuando las lleva puestas.
    Pon en Google: "compatibilidad godox con canon R7 canonistas" a ver que te sale y en que idioma.

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La compatibilidad de flashes en la R está a nivel de 80D o 5D Mk IV más o menos, la cámara es un poco más moderna que ellas y he tenido que actualizar firmware de los Godox un paso más que con la 80D pero me funciona todo. Los flashes de Canon me funcionan hasta los primeros 550EX que compré con la Eos 3 y que ahún sigo usando ocasionalmente en esquemas complejos. Yo no tengo el X-Pro de disparador en Godox, uso el X1c para los flashes de mano y el XT32c para las cabezas de estudio.
    La zapata de la R7 es distinta a la de la R. El manual ya te advierte de las incompatibilidades con algunos flashes Canon. El 550EX lo probé en la tienda y no funcionaba, por eso compré el adaptador AD-E1 y funciona todo, incluídos los Godox sin que sea necesario actualizar.

Predeterminado

Hay quien no encuentra ni las gafas cuando las lleva puestas.
    Pon en Google: "compatibilidad godox con canon R7 canonistas" a ver que te sale y en que idioma.
    Me refiero a buscar aquí. Aunque claro canonistas.com puede inducir a confusión.

Si busco algo en internet aparte de no usar Google casi siempre realizo las búsquedas en inglés salvo que sea un tema específico que deba buscarlo en castellano. Alternativamente busco a veces en alemán, que también tienen excelente información.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Me refiero a buscar aquí. Aunque claro canonistas.com puede inducir a confusión.

Si busco algo en internet aparte de no usar Google casi siempre realizo las búsquedas en inglés salvo que sea un tema específico que deba buscarlo en castellano. Alternativamente busco a veces en alemán, que también tienen excelente información.
    Puedes hacerlo como quieras, el caso es que lo encuentres, cosa que parecía que no lo tenías muy claro, y que lo entiendas.

Predeterminado

Puedes hacerlo como quieras, el caso es que lo encuentres, cosa que parecía que no lo tenías muy claro, y que lo entiendas.
    No, si al final será cierto que en canonistas se encuentra de todo en el mercadillo...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

No, si al final será cierto que en canonistas se encuentra de todo en el mercadillo...
    No estarás buscando una nevera, no?

Predeterminado

Ayer probé el 430 II en la R7 y funciona perfecto.
    El único pero, que como no tiene flash incorporado para dispararlo fuera de la cámara tendré que comprar un emisor/receptor, porque no pude conectarlos a distancia (lectura de manual todavía pendiente )

Predeterminado

No estarás buscando una nevera, no?
    No. ¿Necesitas una para el R7?
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación