Cosas irrelevantes hay por doquier en la palabrería/parrafadas como también en el arte de la fotografía... obras buenas, obras malas, truños... ya sabes. Yo voy básicamente por el respeto.
Espero que lo hayas entendido porque ponernos ahora a jugar a moderadores es jugar a perder tiempo, a un papel que no nos corresponde.
Lo dicho todo se basa en el respeto... todo lo demás fluye por otros derroteros.... ya sabes redes sociales y tal...
Si te he ofendido lo siento, ya lo manifesté en el hilo anterior.
SALUD
En fin...
(+1) Ojalá que a partir de ahora sí, sería muy bueno. Es tan sencillo... sólo hay que tener fe, mucha fe... pero sobre todo voluntad/es.
SALUD
P.D** Si tanto interés por ver mis fotos te conmueve: a disposición. Podrías empezar por varias publicaciones mías, pero habrás de investigar, la pega es el seudónimo... O Recurrir por privado, aunque sé que te consta y conlleva la no comulgación con determinadas corrientes animistas, tú ya sabes.
Última edición por Masphot; 19/10/22 a las 11:24:10
Bueno, en realidad al vuelo-al vuelo no fue, como suele pasar tuve que hacer gala de paciencia hasta que los astros se alinearon para que los modelos se sincronizaran en la misma oportuna e indecorosa postura
Y respecto al ambiente del hilo recomendaría a las partes, (e incluso rogaría), en primer lugar que dejen de alimentar al kamikaze invernal.
Y que si desean seguir peleándose entre ellos que abran un hilo específico para ello o mejor aún que lo hagan en privado y que dejen al hilo en paz con sus refriegas de vecinas chillonas y culichiches.
Nada que la sensatez y la lógica aconsejen.
Un abrazo y gracias Santiago![]()
Lo que hay que reconocer es que Invierno con un mensaje matutino de cortesía, y sin ánimo de intriga, consigue ya una agitación, un desorden, un caos precioso y sublime de formidable magnitud. Mis respetos Felipe, eso solo lo puede hacer un Dios. Ya le gustaría a Arrabal disponer de ese poder ilimitado…
Marcadores