Pero lo que se queja juanito es de la nitidez del objetivo, no del grano de la cámara a altas sensibilidades.
Saludos.
Pero lo que se queja juanito es de la nitidez del objetivo, no del grano de la cámara a altas sensibilidades.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Si claro, pero ¿de qué te sirve tener una compacta muy buena si no puedes usarla a altas sensibilidades? O dicho de otra manera, hay muchas veces en que las condiones no son las mejores (interiores, poca luz, el motivo desplazándose muy rápido) en los que necesitas, forzosamente, usar altas sensibildades y que en muchas réflex proporcionan una calidad y nitidez satisfactoria. Yo tb. tengo una Sony DSC-V3 y a ISO 100 y con buenas condiciones de luz, saca unas fotos magníficas, pero la 400D es mucho mas versatil por la multitud situaciones en las que puedes trabajar. En mi opinión, lo ideal es tener las dos camaras: una compacta de buena calidad y una réflex y usarlas en función de tus necesidades. (P.E., que vas a salir un dia soleado y no quieres llevar "el makuto" a la espalda, pues te llevas la compacta). En fin. Lo que está claro es que en las fotos que han colgado mas parece una comparativa entre dos compactas que entre un objetivo de una compacta un "L" de Canon. La verdad es que me estoy llevando un chasco con los últimos post que hacen referencia a fallos del famoso copISto. De hecho, me he replanteado su compra y actualmente ya no piendo en él y voy a buscar otras opciones, pero no dejemos de pensar que las posiblidades de las réflex están por encima de cualquier compacta.
Marcadores