os dejo otra de estudio
[IMG]CER_8978 by David Mas, en Flickr[/IMG]
[IMG]CER_8992_xxl by David Mas, en Flickr[/IMG]
eos R+zeiss planar 50mm f1.4
saludos
Muchas gracias compis!!!
nevernet, que buena esta con el voitglander, hace mucho tiempo que me encanta esta lente, me gustaría un día tenerla!
u420067 muy bonita! siempre veo que usas mucho la x100s y le sacas muy buenos resultados, yo también la tengo y pienso que es una gran cámara,pero hay un par de cosas que nunca he entendido, lo primero la medida de los raf, ahora no lo recuerdo exacto, pero creo que pasan de 30mb, no he encontrado la manera de hacerlos más pequeños, pero es muy superior a la resolución de la cámara, no lo entiendo. Lo segundo es la autonomía de la batería, no duran nada las baterías, te sucede lo mismo?
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
os dejo otra de estudio
[IMG]CER_8978 by David Mas, en Flickr[/IMG]
[IMG]CER_8992_xxl by David Mas, en Flickr[/IMG]
eos R+zeiss planar 50mm f1.4
saludos
Última edición por subiyama; 24/12/22 a las 21:08:06
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Gracias por comentar, David.
Con esta cámara hago siempre las fotos en jpg, para mí el resultado es suficiente para presentarlas con unos sencillos ajustes, considerando además y como bien indicas el problema de tamaño que supondría almacenar y manejar unas cuatro mil fotos que suelo guardar cada año.
En cuanto a la duración de la batería, pues también tienes razón, tengo tres y siempre llevo una de repuesto en el bolsillo, hasta ahora ha sido suficiente y nunca me he quedado sin poder fotografiar.
Un saludo
Mi equipo:
Fuji X100S (1/400s, f/5.6, ISO 200, Modo M)
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark II + Voigtlaender APO Lanthar 90mm f/3.5 SL-II (Av, f/5.6, 1/4000s, ISO 100)
Clic, clic, clic...
Fuji X100S (1/1000s, f.9, ISO 6400, Modo M)
Mi equipo:
Sony a7III +Zeiss Batis 25-2.0
![]()
Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
Anónimo
Marcadores