En la página de Canon USA está la 1.6.0
Según anuncian es compatible con versión en castellano.
Mi equipo:
No le deis tantas vueltas. La versión 1.6 esta disponible en canon España y canon europe .. desde el 11 noviembre 2020, hace casi un año.
https://www.canon.es/support/consume...?type=firmware
https://www.canon-europe.com/support...?type=firmware
Mi equipo:
Aviso que ya se consigue el Firmware 1.6.0
Mi equipo:
Acaban de sacar Firmware para R3, R5 y R6. Más velocidad , reducción de ruido por ejemplo.
¿Se olvida Canon de RP y R? Maquinas, que yo sepa, siguen en el mercado. Siempre se puede mejorar.
Última edición por amigoyoda; 13/01/23 a las 16:24:02
En algunos servicios oficiales de Canon de diferente países están instalando Firmware 1.6.1, parece que solo añade perfiles de nuevas lentes. Algo es algo.
Hola,
Tengo una Rp y estoy encantado con ella a pesar del poquísimo uso que la doy, pero tengo la sensación que ante la salida de las nuevas R Canon ha abandonado a las primeras R y Rp, aunque no he leído nada al respecto. Lo único que no me gusta de la Rp es el lentísimo modo ráfaga, lo que me ha hecho replantearme adquirir una R8 ya que ésta da 40 FPS... Sin embargo en prestaciones ambas cámaras son demasiado similares y hacer la inversión sólo por tener más fotos por segundo... No sé.
Estaría bien que mediante una actualización de la Rp aumentaran la cantidad de disparos en ráfaga. No sé si existe dicha actualización o si se puede hacer algo para darle solución sin necesidad de cambiar de cuerpo. En competiciones de motor, echo en falta más fotos en cada ráfaga...
Saludos.
Quieto o disparo!
Ha salido en este mes de julio de 2025 el firmware para la cámara canon eos rp 1.7 se puede bajar de la página oficial de canon
Cuidado con la versión 1.7 que no añade ni mejora nada. Solo elimina funciones por normativa europea.
La versión de firmware 1.7.0 incorpora el siguiente arreglo:
1. La siguiente información se aplica únicamente a la UE.
Esta actualización del firmware garantiza el cumplimiento de la norma EU RED EN18031 mediante la eliminación de determinadas funciones de red.
Funciones afectadas:
Carga de imágenes: se desactivará el envío de imágenes a image.canon.
Transferencia FTP y Streaming en vivo: estas funciones dejarán de encontrarse disponibles tras la actualización.
Importante:
Por favor, revise la siguiente información antes de proceder con la actualización.
・Una vez instalada, esta actualización no podrá revertirse. Si usara estas funciones, no actualice el firmware.
・Este cambio solamente afecta a las cámaras adquiridas dentro de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
・Las cámaras compradas en otras regiones conservarán estas funciones tras la actualización. Únicamente cambiará la versión del firmware.
Mi equipo:
Marcadores