Página 285 de 389 PrimeroPrimero ... 186236261271275280283284285286287290295299309334384 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.409 al 3.420 de 4664

Tema: Solo fotografía de calle

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Muy oportuna, bien vista.

SALUD
    Muchas gracias, celebro que te guste.
    Mi equipo:

Predeterminado

Madrid, diciembre 2022
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Muy buena foto, Manel, felicidades.
    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Lo clavas, me encanta!

Patrick
    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Realmente estupenda y un gran revelado.
    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Genial, y la edición sobresaliente.

Saludos.
    El enclave y la circunstancia parece que traspasan la pantalla, es fascinante!

SALUD
    Muchas gracias por vuestro tiempo y amabilidad en dejar vuestro comentario, os lo agradezco

Y dejo una de un día de invierno bastante desapacible, como toca.

Aunque bueno, muy de calle no se ve pero sí se ven las huellas de las ruedas de un vehículo sobre la arena

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje

Madrid, diciembre 2022
    Vaya, parece que está disparada a ‘matacaballo’ aunque lo que has querido transmitir tiene alcance, a pesar de esa técnica per sé; cosas del directo, supongo.

Me gusta.

SALUD

Predeterminado

Vaya, parece que está disparada a ‘matacaballo’ aunque lo que has querido transmitir tiene alcance, a pesar de esa técnica per sé; cosas del directo, supongo.

Me gusta.

SALUD
    Gracias, hay una evidente trepidación pero aún así me gusta el contraste de colores.
    Gracias por comentar, Masphot.
    Mi equipo:

Predeterminado

Predeterminado

Hoy trasteando con la cámara de fuelle . Hubiese preferido encuadrar un poco diferente, pero el miniprisma no es que de una visión muy clara de lo que estás viendo. De todas formas, considerando que es un obturador y cristal de 100 años, bastante bien lo hace. Yo si duro tanto, no será en tan buenas condiciones seguro

Predeterminado

Me gustan todas Iridin, están cojonudas. Veo que disparas bastante rápido y quedan perfectas, es cuestión de ir probando el Tv.
    Pedrochas, es que te revelas tú formatos grandes? La película parece un poco caducada pero queda muy bien, hice 645 en la calle forzando un portra y es un cante pero tiene su rollo, pero fuelle… ya es la leche

Predeterminado

hola Efeonce. Sí, me ha dado por trastear con lo del revelado en casa . A ver cuanto me dura, que soy muy culo inquieto... XD.

Este es un Gold que estaba en condiciones de uso. De las desviaciones cromáticas puedes culpar 100% a mí escaneando :S

Pero sí que me flipa especialmente lo de las cámaras antiguas. Que sean capaces de seguir cumpliendo su función tras tantos años tiene mérito.

Predeterminado

Muy buenas estas ultimas de Pedrochas, Efeonce, Idirin, Minimal y por supuesto del maestro.

Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 06/02/23 a las 08:38:35

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestro tiempo y amabilidad en dejar vuestro comentario, os lo agradezco

Y dejo una de un día de invierno bastante desapacible, como toca.

Aunque bueno, muy de calle no se ve pero sí se ven las huellas de las ruedas de un vehículo sobre la arena

Saludos.

Esa sensación de movimiento, desde luego que queda patente.
    Me encanta la pegada que tiene el revelado.

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Efeonce Ver Mensaje
    Me gustan todas Iridin, están cojonudas. Veo que disparas bastante rápido y quedan perfectas, es cuestión de ir probando el Tv.
    Pedrochas, es que te revelas tú formatos grandes? La película parece un poco caducada pero queda muy bien, hice 645 en la calle forzando un portra y es un cante pero tiene su rollo, pero fuelle… ya es la leche

Sí, hay que pillarle el punto. Muy lento, la gente desaparece y rápido no hay un efecto de movimiento. Veo que depende de la distancia a la que pase la gente, velocidad, focal... Seguiremos practicando

Respecto a tu foto, me parece perfecta. Una persona emergiendo tranquila entre el agitamiento y el anonimato de la gente que va tapada con los parguas... el blanco y negro, la composición y la mirada de la chica... Un instante maravilloso. Felicidades!!

Página 285 de 389 PrimeroPrimero ... 186236261271275280283284285286287290295299309334384 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación