Madrid, diciembre 2022
Madrid, diciembre 2022
Mi equipo:
Muchas gracias por vuestro tiempo y amabilidad en dejar vuestro comentario, os lo agradezco
Y dejo una de un día de invierno bastante desapacible, como toca.
Aunque bueno, muy de calle no se ve pero sí se ven las huellas de las ruedas de un vehículo sobre la arena
Saludos.
Hoy trasteando con la cámara de fuelle. Hubiese preferido encuadrar un poco diferente, pero el miniprisma no es que de una visión muy clara de lo que estás viendo. De todas formas, considerando que es un obturador y cristal de 100 años, bastante bien lo hace. Yo si duro tanto, no será en tan buenas condiciones seguro
![]()
Me gustan todas Iridin, están cojonudas. Veo que disparas bastante rápido y quedan perfectas, es cuestión de ir probando el Tv.
Pedrochas, es que te revelas tú formatos grandes? La película parece un poco caducada pero queda muy bien, hice 645 en la calle forzando un portra y es un cante pero tiene su rollo, pero fuelle… ya es la leche
![]()
hola Efeonce. Sí, me ha dado por trastear con lo del revelado en casa . A ver cuanto me dura, que soy muy culo inquieto... XD.
Este es un Gold que estaba en condiciones de uso. De las desviaciones cromáticas puedes culpar 100% a mí escaneando :S
Pero sí que me flipa especialmente lo de las cámaras antiguas. Que sean capaces de seguir cumpliendo su función tras tantos años tiene mérito.
Muy buenas estas ultimas de Pedrochas, Efeonce, Idirin, Minimal y por supuesto del maestro.
Saludos
Q
Última edición por quietman1965; 06/02/23 a las 08:38:35
Sí, hay que pillarle el punto. Muy lento, la gente desaparece y rápido no hay un efecto de movimiento. Veo que depende de la distancia a la que pase la gente, velocidad, focal... Seguiremos practicando
Respecto a tu foto, me parece perfecta. Una persona emergiendo tranquila entre el agitamiento y el anonimato de la gente que va tapada con los parguas... el blanco y negro, la composición y la mirada de la chica... Un instante maravilloso. Felicidades!!
Marcadores