Gracias a ti por compartir u4. La de las columnas nervadas también está chula, pero me da la sensación de que podría quedar mejor bsajando el encuadre para que no se viese el canto del forjado en la esquina superior. O recortando, claro. Pero entonces se pierde el formato...
Saludos
Comparto tu opinión. De hecho, después de subirla me di cuenta que tenía otra en formato horizontal que habría quedado mejor.
Un saludo y gracias por comentar.
os dejo con esta, ha quedado un pelín abstracta! no sé si es que estoy mejorando o por lo contrario cada día estoy más pirado (yo opto por la segunda opción)
os dejo con esta, ha quedado un pelín abstracta! no sé si es que estoy mejorando o por lo contrario cada día estoy más pirado (yo opto por la segunda opción)
Da igual cómo quede la foto, lo importante es que hable por ti o de ti, la expresión no tiene límites y la inquietud, (entendida como práctica expresiva), es el camino.
Da igual cómo quede la foto, lo importante es que hable por ti o de ti, la expresión no tiene límites y la inquietud, (entendida como práctica expresiva), es el camino.
Una abraçada David.
Gracias compi!!
agradezco tus palabras!
una abraçada!
Marcadores