A mí me recordó que nunca me terminaron de gustar los payasos. Me inspiran tristeza
Gracias por pasar!
Gracias, máquina. Algo de eso es la intención, sí. Los contrastes de actitud, como en la vida misma.
Me gusta esta faceta de byn minimalista, con sujetos y sombras que nos traes.
Gracias!
Excelente la última, con esos personajes en el puente.
Gracias!
Coincido con los compañeros, unos revelados exquisitos
Plaza Mayor de Madrid, diciembre 2022
Mi equipo:
Pues si te soy sincero con fuji tengo un tipo de relación amor/odio, hasta ahora nunca he estado concencido del todo de los archivos raf y su peculiar manera de procesarse, terminando en muchos casos editando los jpgs directamente.Pero ahora estoy encontrando un equilibrio que parece funcionar, parece que he encontrado un flujo de trabajo que es mejor(hablando d calidad de imagen) que el que tenía hasta ahora, con lo que puede que de cara a primavera, cualndo salgan novedades me plantee renovar o la xt3 o la xs10.
Sin embargo nunca he entendido la x100s, es como si el sensor no fuera xtrans, como si fuera bayern, la nitidez es brutal, los colores super naturales y al editar ( en camera raw) te da mucho juego a nivel de luces y sombras, la misma foto de la chica con la bici tiene zonas con parámetros de exposición muy modificados, y el archovo te permite hacerlo, cosa que ninguna otra fuji me ha permitido. Por no hablar de la portabilidad, es una cámara bolsillera, y los 35mm para estos menesteres son muy correctos. Otro factor a tener en cuenta es el bajo precio de la x100s.
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
... tal vez la nitidez se deba influida por la ausencia del f. paso bajo....
Bueno por lo que apuntas es la cámara ideal para llevar de 'segundo plato’ y/o para llevarla en un bolsillo a modo de foto street... aquí te pillo.... Luego está esa relación con el afotador una vez que la has comprendido... como a un hijo.... que hay que querer.
Parece que los afortunados de uso y disfrute le dais su buen provecho y le sacáis su jugo.
En resumidas cuentas una pocket curiosona.
SALUD![]()
Si supongo que algo debe tener,pero lo cierto es que los archivos no tienen todas esas cosas raras típicas de los fuji.
De hecho el com U420067 la usa muy a menudo y le saca muy bbuen resultado, yo cada vez que veo una foto suya me recuerda que debería usarla.
Este mismo finde que he salido estaba dudando entre coger la 6d con el 40mm 2.8 o la x100s, y cuando las pones una al lado de la otra no hay color,lo compacta de la fuji no te deja duda.Otra cosa es salir pensando en hacer algo muy concreto, luego ya sabemos que una óptica fija puede no cuadrar con el propósito.
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Marcadores