Supongo que es cuestión de tener una versión actualizada que soporte .CR3
Pero imagino que si te puedes permitir la R6MKII también te podrás permitir el software necesario. Al fin y al cabo es mucho mas económico el software que la cámara.
Saludos.
Buenas
Con mi flamante R6MKII y disparando en raw, los cr3 creados no los reconoce LR y no los importa. Alguna solucion? El LR que tengo es la version pirateada 12.01 y Camera Raw 15.0. El mensaje que sale para cada foto en la pantalla de importacion es previsualizacion no disponible para este archivo, y aunque le de a importar se pone a pensar y finalmente aparece una ventana con los archivos poniendo que no se pudieron importar. Hasta la fecha con la 5D MKIII y sus CR2 sin ningun problema para importar.
![]()
Última edición por rdelval; 05/01/23 a las 16:10:36
20D+24-70 L F2.8+70-200 L f4 IS USM+50 f1.8+Peleng+Speedlite 430EX II+cacharreria varia
Supongo que es cuestión de tener una versión actualizada que soporte .CR3
Pero imagino que si te puedes permitir la R6MKII también te podrás permitir el software necesario. Al fin y al cabo es mucho mas económico el software que la cámara.
Saludos.
Mi equipo:
Ten en cuenta quie la R 6II acaba de salir del horno y puede que no tengas la última versión de Camera Raw e igualmente con Lightroom.
Una solución, además de la actualización, es pasar los CR3 a formato DNG con la utilidad gratuita Adobe Camera Converter
https://helpx.adobe.com/es/camera-raw/digital-negative.html
Con DPP no se abren?
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, lo tenia pirata, he actualizado y pagado un mes y ya puedo abrir los CR3.
¡Ver para creer!
Si el compañero le dedicó tiempo para buscar una versión pirata, también puede dedicarle tiempo para buscarse la solución...
Clic, clic, clic...
Me respondo a mi mismo por si a alguien más le pasa lo mismo. Se trataba de raws disparados en modo ráfaga raw, los cuales deben ser extraídos directamente de cámara seleccionando los frames del reel que crea la cámara. Pàg 728 del manual.
20D+24-70 L F2.8+70-200 L f4 IS USM+50 f1.8+Peleng+Speedlite 430EX II+cacharreria varia
Acabo de comprar la cámara y me encontré con que no podía abrir los CR3 con Camera Raw. Después de darle muchas vueltas, la solución estaba en actualizarlo. Con la v. 15.2, lo he conseguido sin problema. Por si a alguna persona le sirve.
Yo lo he actualizado a Camera RAW 17.1 y me los sigue sin reconocer…
Alguna solución? Es cierto que mi versión es algo antigua v6, que me valía y me sobraba para mi antigua 6D
La solución es pagarlo, ya verás como no tienes ningún problema. Actualmente cada vez que abres photoshop o lightroom, se conecta a adobe y comprueba que estás registrado y te saltan las actualizaciones pertinentes.
Rdelval te he enviado un MP.
Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
https://www.flickr.com/photos/nekhar
Marcadores