Subo un pano de Alájar (Huelva), hecho con cinco fotos con el canon RF 14 35, la nitidez que da esta maquina es una pasada, en mi foto original, puedo ver la hora que hice la foto...,en el reloj de la iglesia...
_MG_Pano de Alájar (Huelva) by Bonifacio Morales, en Flickr
Dejo el recorte.
Recorte del pueblo by Bonifacio Morales, en Flickr
Un abrazo de Boni.
Mi equipo:
Una aportación con el RF 14 35, con recorte
_MG_3637-2 by Bonifacio Morales, en Flickr
Saludos de Boni.
Mi equipo:
Una aportación con el Rf 14 35, sin recorte
_MG_3689-1.JPG by Bonifacio Morales, en Flickr
Un abrazo.
Mi equipo:
Tras una semana desde que ha caído en mis manos esta maravillosa cámara. Solo le veo virtudes (por ahora). Y por otro lado es como el Aloe Vera, cada vez le vas sacando mas propiedades.
Mi trayectoria respecto a cámaras digitales ha sido Canon EOS 10D, Canon EOS 400D, Canon EOS 5D MKII, Canon EOS 7D y Canon EOS 7D MKII. Y por supuesto ahora la R5. Inicialmente mi idea era la sustituta de la 5DMKII y compaginarla con la 7DMKII.
Antes de nada, debo decir que no tengo ningún objetivo RF, solo EF y quería saber como se comporta con dichos objetivos y la verdad que muy contento solo tenía algo de "miedo" con un objetivo que uso bastante. El Sigma 300-800mm o comúnmente conocido como Sigmonster. He estado haciendo pruebas estirándola a tope. Y os dejo dos capturas.
La primera con el Canon 17-40mm L ( que me ha sorprendido gratamente el estabilizador del cuerpo). La foto está tirada a 1/3 de segundo y a mano, algo impensable con mis otras cámaras.
![]()
Imagen en Instagram <--Por si acaso
La segunda con el Sigma 300-800mm + un 2X. El enfoque funciona incluso con el 2X, algo impensable antes. La calidad se resiente un poco. Y la imagen está ligeramente recortada .
Imagen en Instagram <--Por si acaso
Un saludote.
PD. Avisadme si no sale la primera imagen. Creo que tengo algún problema.
Vaya cambio ese de sustitución... salto Olímpico!
Buena foto y muy bueno eso del Aloe Vera... y qué D. te guarde ese pulso.
SALUD
Marcadores