
Iniciado por
Minimal
Hola Mauro, disculpa que vuelva a pasar por aquí pero permíteme un apunte sobre mi punto de vista.
Tienes razón que el árbol de la derecha queda muy bien y los reflejos del agua son una maravilla, pero para mi a nivel compositivo la imagen sufre algo.
Y el motivo es que la parte izquierda se come parte de la foto, la masa y el peso que tiene esa parte es muy grande y no queda compensado con el resto de la imagen, genera cierto desequilibrio visual, "pesa" mucho de ese lado.
Una alternativa para lograr una composición más atractiva en esta foto en concreto sería optar por un formato cuadrado cortando por la izquierda, la imagen quedaría enmarcada por la vegetación de ese lado y el árbol de la derecha, se evitarían elementos que no aportan y se salvarían los bonitos reflejos que tiene el agua siendo el resultado más equilibrado visualmente, pienso.
Como te comentaba la foto es bien bonita tal como la presentas, pero bajo mi criterio podría mejorar aún más.
Un saludo y disculpa.
Marcadores