Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: ¿La R no puede sufrir de back o front focus?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Ka_80 Ver Mensaje
    Pues entonces algo estoy haciendo mal... he mirado todos los modos de enfoque y se usarlos, quiero decir que no soy novata, pero no se porque con esta cámara se me resiste como manejarlos bien, cuando me frusto empiezo a cambiar que si aqui y alla cosas y a veces la lio peor, porque me desquicia. O eso o le pasa algo a la cámara, pero bueno no se. Tengo que hacer esa prueba de campo tranquilamente pero ya.

Muchas gracias por tus consejos.
    ¿Qué cámara usabas antes y cómo enfocabas?

Yo no he percibido gran diferencia en la meodología a usar con respecto a mi anterior cámara, y por otro lado las lentes que tienes son buenas y tienen que rendir bien. seguro que das con ello pronto.

En cualquier caso aquí estamos para intercambiar pareceres, a dar consejos no llegamos, que para eso hay que saber.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Hola buenas, soy nuevo por aquí y viendo este tema tendría una duda, podría tener algo de back focus o front focus usando una rp con adaptador ef con el Tamron 24-70 g2? Gracias

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Urko_eg Ver Mensaje
    Hola buenas, soy nuevo por aquí y viendo este tema tendría una duda, podría tener algo de back focus o front focus usando una rp con adaptador ef con el Tamron 24-70 g2? Gracias
    ¿Qué es lo que observas?

A diafragma abierto, no. A diafragma cerrado podrías tener desplazamientos de foco, focus shift, si es que la lente los tiene, pero son bastante más difíciles de ver porque los compensa en gran medida el aumento de profundidad de campo.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación