Hazte con un Canon RF 24mm f/1.8 Macro IS STM, teniendo un 50mm harán buena pareja.
Clic, clic, clic...
Clic, clic, clic...
Si es para esas fotos de carácter documental hay un 24-50 barato, ligero y diminuto, luego está el STM y luego el f/4 L, luego f/2.8 L y luego el 28-70 f/2 L
También tienes la opción de montar el EF 24-70 f/4 con el adaptador, el combo resultante es tan largo y pesado como el RF 24-105 L y proporciona una calidad de imagen aproximada a este a menos coste y con menos rango focal.
Última edición por flipk12; 29/06/23 a las 08:09:11
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Me reafirmo en lo dicho y añadiría que para hacer grabación otra opción algo más alejada te valdría en montura RF el nuevo 24-50 mms es muy liviano, pero muy poco luminoso para lo que demandas además creo que por focal ya te quedaría un poco corto... pero bueno son otras opciones.
Sería el caso de ir lo más ligero posible pero sacrificando ya mucha focal.
SALUD
Muchísimas gracias a todos! La opcion que más me tira es la del ef 24-70 f4, la veo más económica que cualquier rf, espero que el resultado de las fotos no me haga arrepentirme de no ahorrar algún tiempo más…
Yo lo he usado durante bastante tiempo y no te vas a arrepentir. Lo vendí porque la R venía con el 24-105 L a un precio muy competitivo (+700) así es que vendí el 24-70 f/4 que había usado con la 6D y 5D MkIII y la verdad es que no noto diferencia entre uno y otro en calidad de imagen.
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Voy a vender mi rf 24-105 f4 x si le interesa a alguien
Por 950. El objetivo está impecable
Marcadores