Muchísimas gracias por tu respuesta, entiendo lo que me dices y obviamente llevaré bastantes tarjetas de memoria. Simplemente pienso que no está de más tener la información doble por si acaso.
Aunque como digo, llevaré bastante tarjetas de memoria.
Disculpa si no se comprende bien.
Un saludo y muchas gracias
Yo, en el último viaje, hice copia de seguridad de las fotos a través del teléfono móvil, como paso intermedio. Copiaba las fotos de la tarjeta de la cámara a la memoria interna del teléfono. Luego le conectaba un disco duro ssd externo y copiaba de la memoria del teléfono al ssd. Lleva más tiempo y es un poco más lioso, pero no hay que llevar ni tablet ni portátil.
Un saludo.
Siendo partidario que te lleves un número importante de tarjetas, nunca estaría de más llevarte una memoria de esas que ocupan “ná y menos”.
Para un viaje así da cierta tranquilidad y te cubres.
Decirte que te andes con ojo en las ciudades que visitas, Sudáfrica es un país cuyas ciudades ocupan en el ranking las tasas de riesgo de inseguridad de las mas elevadas. Ya estaba chunga la cosa antes de la pandemia, imagínate ahora...
Si no vas con alguien que controle serás un “blanco perfecto”... y por la noche a buen “recaudo”
SALUD
Última edición por Masphot; 12/07/23 a las 10:45:27
Lo que hay que ver!!!!El Kruger un zoo un Domingo soleado!!!!! y un dolar andante!!!!! Sigue tocando de oido que no tienes ni pajolera idea.
Desconozco el régimen en el que vas, pero intenta no descubrir mucho el equipo… hotel inclusive… cuando limpian la habitación, a veces limpian otras cosas, ídem en guest house, B&B, etc.
SALUD
El atrevimiento de este tipo es alucinante, le llama zoo a un parque de 20.000 km2, 350 km de Norte a Sur y 60 de Este a Oeste.El parque es el lugar más seguro de Sudáfrica, lo único que tienes que guardar bajo llave es la comida, los velvet y babuinos si son peligrosos y ladrones.
Última edición por pepelahuerta; 12/07/23 a las 12:30:09
Tamboti Tented Camp https://g.co/kgs/GqNEba
https://youtu.be/huGrx0Gj5rY
Uno de los lugares que más me gustó para pernoctar, como veréis la masificacion dominguera es brutal
Última edición por pepelahuerta; 12/07/23 a las 12:18:33
Marcadores