Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi vieja 600D se murió

Predeterminado Mi vieja 600D se murió

Hola a todos,
    Creo este post por si le puede servir a alguien.
    Hace ya algo más de 10 años que me compré este modelo. Le di mucha caña durante varios años pero hace 4 aprox empezó a darme problemillas de apagados esporádicos y la dejé guardada.
    Hace unas semanas la desempolvé pero no va bien.
    A veces enciende, a veces no, el flash no levanta... A veces enciende y se bloquea y cuando apagas no apaga...

He probado de todo, baterías nuevas, sin tarjeta, formatear tarjeta, sin objetivo, resetear, forzar Hard reset... Creo que el problema es de la placa base y por coste no me compensa reparar, prefiero comprar una vieja de segunda mano.

A vosotros os pasço algo parecido?

Saludos.
    Canon 600D + Falcon 8mm+ 18-55 IS + 55-250 IS + 35-80 macro + Yashica 50 f1.9 + Yashica 50 f1.7 + Flash 580 EX + Grip BG-E8
    http://www.flickr.com/photos/noites/

Predeterminado

Con una 600D no, pero con una 50D si.

La aguanté un total de 12/13 años: patinaba el dial principal, fallo de obturador, tapas de goma que se caían....todo con un cuidado excelente pero el tiempo no perdona. Lo malo es que no llegaba ni a 50.000 disparos, eso si que me dolió.

En mi caso, tampoco la reparé aunque me lo pensé, pero compré un modelo distinto.
    Mi equipo:

Lightbulb

Cita Iniciado por NoitesOteuCaron Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Creo este post por si le puede servir a alguien.
    Hace ya algo más de 10 años que me compré este modelo. Le di mucha caña durante varios años pero hace 4 aprox empezó a darme problemillas de apagados esporádicos y la dejé guardada.
    Hace unas semanas la desempolvé pero no va bien.
    A veces enciende, a veces no, el flash no levanta... A veces enciende y se bloquea y cuando apagas no apaga...

He probado de todo, baterías nuevas, sin tarjeta, formatear tarjeta, sin objetivo, resetear, forzar Hard reset... Creo que el problema es de la placa base y por coste no me compensa reparar, prefiero comprar una vieja de segunda mano. A vosotros os pasço algo parecido?
    Saludos.
    R.I.P por esa 600D

Pos nunca me ha sucedido, lo cual no quiere decir que estemos libres de percance…
    De todas formas si tuviera que pasar por lo mismo, me iba por una Aps-c más “avanzada”.

…. como no indicas nada de presupuesto… algo bonito, bueno y baratillo en la línea de una nomenclatura de un dígito, o dos, estaría entre 7D/60d, está última si eres muy “grabadero” por aquello de la pantalla.

SALUD

Marcadores

Normas de Publicación